Hola queria saber si doy de baja mi fusión podria seguir con la linea del movil en movistar. Y cambiar de tariafa a la tarifa vive 12, y seguir pagando mis cuotas.
Hola, @RoberVerdejo!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder informarte concretamente en qué condiciones tienes el contrato, si tienes vigente algún compromiso de permanencia con la Fusión y si por tanto la puedes dar de baja sin compensación en factura precisamos conocer tus datos. Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Sigo esperando una respuesta por vuestra parte.
Saludos
Hola, @RoberVerdejo!!
Recibido privado con tus datos.
Comprobamos que tienes compromiso de permanencia vigente en el móvil por un canje en zona azul el 04/07/2014. Finaliza el 04/07/2015.
Además tienes vigente también la permanencia asociada a la Fusión hasta el 29/08/2015.
Debes mantener de alta por ello tanto el servicio de Fijo y ADSl como el móvil. Si dieras de baja alguno de los servicios se te aplicaría la penalización correspondiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas
No has respondido ha mi pregunta.
Ya se que tengo permanencia y se me aplicara una penalización si me marcho.
Pero mi pregunta es, si yo doy de baja el servecio podria seguir con la linea de movil y cambiar la tarifa y el telefono financiado.
Por favor contestarme a la pregunta que hago, no a preguntas que no hecho.
Un saludo
Hola, @RoberVerdejo!!
Si por dar de baja el servicio entendemos que deshaces la Fusión, puedes cambiar la tarifa del móvil y puedes seguir pagando el terminal...
Saludos