Editado 16-03-2015 8:22
Editado 16-03-2015 8:22
Acabo de llamar al 1004, y me dicen que sera de forma escalonada durante este mes. Es correcta esta informacíon o se puede solicitar la contratacion desde aqui??.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Os ocordais de los 200 megas en Fibra?, pues esto lleva camino de ser lo mismo.
saludicos.
POr Twitter me dicen que lo solicite al 1004, sabeis lo que nos pasa a los españoles (mayoria) que aunque se rian de nostros nos conformamos, si todo el mundo pusiera una queja solicitando lo que ofrecen a los clientes nuevos, y nos fueramos aprenderian. Movistar TV se han pensado que es el gancho perfecto para tener y aumentar clientes pero si los valores añadidos no mejoran muy mal , a mi y conmigo no se van a reir ni llevarse un € mas desde Mayo. A no ser que cambien y empiecen a informar y a dar a todos los mismo.
Hola @kalikatas
En este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Obligaci%C3%B3n-de-permanencia-tras-cambio-de-titular-por-defunci%C3%B3n/m-p/2406336#M62883, mi compañera @AranchaRE-Movistar , explica los detalles de esta subida, y a quien se le va a subir la velocidad, si lo deseas puedes enviarme tus datos en un privado y vemos si a ti te corresponde.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kalikatas
He recibido los datos que me has enviado y tienes fusión, por lo que tu velocidad se va a mantener igual que estaba, como has podido leer en el post que te he indicado, los contratos de fusión no cambian su velocidad.
Lamento no tener mejores noticias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+