Buenos días, llevo 20 días esperando desde que llame para contratar mi fusión, para que me asignen las lineas móviles del paquete fusión, después de varias llamadas y siempre me dan la misma respuesta lo van a reclamar y me informan en 24-48 horas y nunca me informan de nada, vuelvo a llamar y siempre lo mismo... vuelven a reclamar sin noticias.
Hola @Manuel R,
Si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel R,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram