FUSION Y DESFUSION POR QUE OS DA LA GANA .

Didak
Más integrado que la RDSI
FUSION Y DESFUSION POR QUE OS DA LA GANA .

Me acaba de pasar lo mismo...tengo el trio en casa con fibra óptica incluida (50 Mb) y solicité los 100 Mb....ahora después de casi un mes me dicen que me desfusionan por problemas de cobertura / velocidad???!!! Al pedir más explicaciones ya que no tiene ni pies ni cabeza el asunto, la persona de tramitaciones me dice que ella no es técnica y que llame al 1004 para que alguien técnico me lo explique (lo que faltaba!)....y claro, cuando llamo al 1004 me dicen que ellos son comerciales y que me pasan con el servicio técnico...pero claro, resulta que el 1002 está sólo para atender averías y similares y que no saben de ningún departamento que pueda darme explicaciones técnicas sobre los motivos de la desfusión, que debería ser el deprtamento de tramitaciones (que no son técnicos)....como  comprenderéis, a estas alturas el nivel de cabreo ya era monumental....en fin que esto es un pitorreo!! 

 

Ah, y lo mejor, justo después de la llamada de la desfusión me llegan dos sms informándome del alta en dos tipos de productos que yo no he solicitado!! Llamo al 1004 y me informan que "la compañera indica que usted los ha aceptado"...con lo cual me los dan de baja y ahora tengo mi móvil sin asociar a ningún tipo de contrato / producto ya que el que tenía antes de fusionarme ya no se comercializa....

 

QUÉ HAGO??   a parte de perder tiempo con esta gente?

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Didak:

 

Te pido disculpas por las molestias.Emoticono triste

 

Si me envias un privado con tus datos compruebo si puedes tener cobertura para fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Didak
Más integrado que la RDSI

cómo te envío el privado?

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Didak:

 

Pinchas en mi nick y en la pantalla que se te abre en la parte derecha tienes la ocpion de enviar un mensaje privado a este usuario.Ahi puedes escribir lo que quieras y le das a enviar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

no tengo buenas noticias:smileysad: Como ya sabes Movistar fusión  TV fibra va con la velocidad de 100Mb. y en tu línea, según las aplicaciones, no tienes cobertura para 100Mb.

 

He hecho una consulta a los compañeros técnicos para ver si se  puede modificar esos parametros.En cuanto me contesten te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas