Factura Movistar+

Sofía1
Yo probé el VDSL
Factura Movistar+

Hola quiero saber que servicios tengo contratados actualmente, porque me llegan unas facturas muy altas de movistar y no se si es porque tengo paquetes o extras contratados que desconozco.

Espero que me pudean detallar todo lo que tengo contratado, las lineas de telefono actuaes y desglosarme las ultimas 2 facturas porque me parece que estoy pagando muchisimo para lo que realmente uso y ver si asi puedo cancelar algo y rebajar el precio.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sofía1 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar! 

Podemos comprobar el contrato que tienes actualmente e indicarte cada uno de los paquetes y canales contratados. Para ello, necesitamos no pases por privado tus datos personales: Dni, móvil y en breve te decimos. 

Saludos, Xavier. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Enviado por privado mi DNI y numero de movil.

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Ya he leido y contestado de nuevo al mensaje privado. 

Sobre la tarifa de Movistar Ilimitado x2 Fibra 1 GB, 2 líneas móviles ilimitadas de  93,9 €/mes, ¿hay alguna otra tarifa o promocion que pueda usar que sea mas barato?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
222 Visitas