Hola quiero saber que servicios tengo contratados actualmente, porque me llegan unas facturas muy altas de movistar y no se si es porque tengo paquetes o extras contratados que desconozco.
Espero que me pudean detallar todo lo que tengo contratado, las lineas de telefono actuaes y desglosarme las ultimas 2 facturas porque me parece que estoy pagando muchisimo para lo que realmente uso y ver si asi puedo cancelar algo y rebajar el precio.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Sofía1
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Podemos comprobar el contrato que tienes actualmente e indicarte cada uno de los paquetes y canales contratados. Para ello, necesitamos no pases por privado tus datos personales: Dni, móvil y en breve te decimos.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya he leido y contestado de nuevo al mensaje privado.
Sobre la tarifa de Movistar Ilimitado x2 Fibra 1 GB, 2 líneas móviles ilimitadas de 93,9 €/mes, ¿hay alguna otra tarifa o promocion que pueda usar que sea mas barato?
Saludos.