Buenos días
He pagado dos veces la factura de agosto, una con tarjeta de crédito el 5 de octubre y otra vez ayer mediante un cajero del banco santander.
Tengo pendiente la factura de septiembrw que es la que quería pagar ayer desde el cajero.
Me lo podéis mirar y si es posible solucionarlo y cobrarme la de septiembre?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Eva888
Llevamos a cabo la compensación de la factura de septiembre con el importe que tenias a tu favor. Te confirmamos que ya no nos registra esta factura pendiente de pago.
Por otra parte, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Eva888
Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.
Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.