Factura pagada dos veces

Eva888
Yo probé el VDSL
Factura pagada dos veces

Buenos días

He pagado dos veces la factura de agosto, una con tarjeta de crédito el 5 de octubre y otra vez ayer mediante un cajero del banco santander.

Tengo pendiente la factura de septiembrw que es la que quería pagar ayer desde el cajero.

Me lo podéis mirar y si es posible solucionarlo y cobrarme la de septiembre?

Gracias

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eva888 

Llevamos a cabo la compensación de la factura de septiembre con el importe que tenias a tu favor. Te confirmamos que ya no nos registra esta factura pendiente de pago. 

Por otra parte, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Eva888
Yo probé el VDSL

Listo, ya me aparece pagada

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eva888 

Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

Yulieth 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
190 Visitas