Ayer me contactaron sus abogados para reclamarme el cobro de una factura que he pedido que me envien hasta en 4 ocasiones y a día de hoy aún no lo han hecho. No sé exactamente lo que me están reclamando, así que en vez de pasar mis datos a terceros sin mi consentimiento, podrían llamarme y enviarme las últimas 4 facturas directamente para que se pueda aclarar todo. Ya no soy clienta de Movistar así que no tengo acceso a la app ni cuenta de cliente.
Por favor, ponganse en contacto conmigo.
Gracias.
Hola @Jujyju
Indicarte que desde la comunidad no podemos realizar llamadas ya que la atención es exclusivamente online, si deseas que te atiendan telefónicamente debes de ponerte en contacto con el 1004.
Si deseas recibir las facturas que nos indicas por correo electrónico debes de solicitarlas a te_atencion_web_movistar@telefonica.com
incluyendo los siguientes datos:
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram