Facturación Fusión (Desconcertada)

amesarolo2
Yo probé el VDSL
Facturación Fusión (Desconcertada)

Hola, 

 

Necesito que me aclaréis el tema de la facturación. Os cuento:

 

Era usuaria de movistar con línea movil. Dí de alta movistar fusión poniendo el fijo a mi nombre (estaba al de mi marido). Esto lo realicé en noviembre cambiando el número de cuenta de fusión a la que tenía en el movil.

 

He recibido una factura de fijo con fecha de 25/11, otra de fijo con fecha 25/12 y otra de fijo con fecha 1/01 (47.27 Euros + 18.75 Euros + 21.45 Euros). Total Fijo: 87.47 Euros.

 

En móvil, se me ha cargado en Noviembre, Diciembre y Enero (72.60+72.60+19.36). Total Movil: 164.56 Euros.

 

Perdonadme, pero no entiendo. Se supone que con Movistar Fusión iba a tener factura única. Si dí de alta movistar fusión en Noviembre, entiendo que haya un mes en el que tenga dos facturas (por fechas de cierre de facturación) pero es que llevo tres periodos de facturación con doble factura Emoticono sorprendido

 

Necesito que me aclaréis los periodos de facturación y que me indiqueis cuando voy a recibir la factura unica ya que me he perdido y no se si os debo dinero (que no creo con lo que he pagado) o me habéis cobrado de más.....

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 12
975 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Otra muestra más de las inutilidad de esta gente. Se han embarcado en lo de Fusión sin tener claro nada, un poc al "a ver que sale".

 

Yo este mes he tenido más facturas que nunca estando desde octubre en Fusión. Y me tengo que preocupar en "vigilar" más los "deslices" de Movistar. Desde que empecé esto de Fusión he tenido que poner ya cuatro reclamaciones por cobrarme de más en conceptos absolutamente abstractos. Me han dado la razón en las cuatro y tengo pendiente otra de este mes.

 

¿Que qué quiero decir con ésto? que andes con mil ojos con esta gente, que como puedan clavartela te la clavan sin piedad... habrá gente, como yo que ya no me fio ni loco, que lo mire con lupa y reclame y habrá otros que no hagan nada de nada y... dinerito que se embolsa por el morro Movistar.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 12
943 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Gracias Piruchi.

 

Eso es lo que voy a hacer, pero es que me fastidia tener que estar pendiente de las facturas , bastante tengo que trabajar para pagarlas para dedicar mi tiempo libre a controlar lo que me facturan. La verdad es que nunca había tenido problemas con la facturación de Telefónica o Movistar, debía de ser afortunada ya que la mayoría si que lo tienen y se me ha acabado la "suerte"

 

Flipo. Has llegado a tener alguna facturación correcta? Yo cómo tu, tengo muy claro que voy a reclamar y no me van a cobrar ni un duro que no corresponda.

 

gracias!!

Mensaje 3 de 12
930 Visitas
alba262
Más integrado que la RDSI

Yo también llevo dos meses con doble facturación, lo curioso es que llamo al 1004 para reclamar y que casualidad que sea la hora que sea siempre tienen a todos los comerciales ocupados y me cuelgan.

 

Claro que mis cantidades no son tan bestiales, pero por poco que sea ya es dinero de mas que se embolsan ellos.

 

Esta situación como usuario de Movistar desde hace mas de 13 años me parece vergonzoso y como teleoperadora (o comercial como nos llaman ahora) me parece inconcebible el servicio de atención al cliente que tiene esta gente, si lo se me quedo como estaba que me hubiera ahorrado disgustos.

Mensaje 4 de 12
920 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Jo, pues si que estamos bien... Como tu, alba262, si lo se me quedo como estoy.... Me parece vergonzoso!!!!!

 

Hice lo de fusión para ahorrar dinero y encima me cobran más!!! Vaya negocio!!!

 

Voy a reclamar en el 1004!!!! Os iré contando!!!

 


Mensaje 5 de 12
890 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

amesarolo2 escribió:

Jo, pues si que estamos bien... Como tu, alba262, si lo se me quedo como estoy.... Me parece vergonzoso!!!!!

 

Hice lo de fusión para ahorrar dinero y encima me cobran más!!! Vaya negocio!!!

 

Voy a reclamar en el 1004!!!! Os iré contando!!!

 



JOÉ...pues yo os iré leyendo...porque está claro que por más que todo el sistema de FUSIÓN sea nuevo, cuando se comecializa a la escala que se ha hecho, debe de tenerse más que probado todo el sistema informático y/o de facturación....¡¡miedo me está dandooooo!!!...bueno, seguro que todo se soluciona.

 

Un saludo a todos, y bienvenid@s a la Comunidad.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 6 de 12
885 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

amesarolo2 escribió:

Jo, pues si que estamos bien... Como tu, alba262, si lo se me quedo como estoy.... Me parece vergonzoso!!!!!

 

Hice lo de fusión para ahorrar dinero y encima me cobran más!!! Vaya negocio!!!

 

Voy a reclamar en el 1004!!!! Os iré contando!!!

 



JOÉ...pues yo os iré leyendo...porque está claro que por más que todo el sistema de FUSIÓN sea nuevo, cuando se comecializa a la escala que se ha hecho, debe de tenerse más que probado todo el sistema informático y/o de facturación....¡¡miedo me está dandooooo!!!...bueno, seguro que todo se soluciona.

 

Un saludo a todos, y bienvenid@s a la Comunidad.

 

Miguel y Paco.


Gracias!!!! Eso pensaba yo... pero mira así estoy y veno que no soy la única.... Ya irmeos contando!!!

Mensaje 7 de 12
873 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

amesarolo2 escribió:

Jo, pues si que estamos bien... Como tu, alba262, si lo se me quedo como estoy.... Me parece vergonzoso!!!!!

 

Hice lo de fusión para ahorrar dinero y encima me cobran más!!! Vaya negocio!!!

 

Voy a reclamar en el 1004!!!! Os iré contando!!!

 



JOÉ...pues yo os iré leyendo...porque está claro que por más que todo el sistema de FUSIÓN sea nuevo, cuando se comecializa a la escala que se ha hecho, debe de tenerse más que probado todo el sistema informático y/o de facturación....¡¡miedo me está dandooooo!!!...bueno, seguro que todo se soluciona.

 

Un saludo a todos, y bienvenid@s a la Comunidad.

 

Miguel y Paco.


No quedamos en que el producto Fusion lo gestionaba Jerry Lewis ¿entonces? Donde esta la sorpresa?

jajajajajajajaja

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 12
867 Visitas
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Y lo peor de todo es que se han metido en ello a todo trapo haciendo una fuerte politica comercial de FUSION FUSION FUSION, una verdadera pesadillla.

Mensaje 9 de 12
863 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡¡¡HOST-YYYYYYYYYYYYYY...MIRA LO QUE HE ENCONTRADO¡¡¡¡

 

 

ESTUPEFACTUS (modus sorpresivus)

 

... es increible como es que las cosas mas simples en nuestro cerebro ( CREO QUE HABLA DE MOVISTAR FUSION),se vuelven las mas clasificadas en nuestra realidad (EMPIEZO A ESTAR SEGURO DE QUE HABLA DE MOVISTAR FUSION)... nos hace extraños ... nos haces seres nuevos, indomables, unicos(UYUYUY..QUE SÍ QUE ESTO ES DE FUSION) ... a veces insensibles y ahora mas que nunca inestables ....(CONIO...YA NO HAY DUDA...ESTO ES FUSIÓN¡¡¡¡¡¡)

 

 

20070907161622-sorpresa.gif

 

juas juas juas....¿Véis como este asunto venía de lejos????....

Por cierto, el tipo este que véis soy yo durante las semanas que siguieron a FUSIÓN....

 

pulgoso.gif

 

(

Mensaje 10 de 12
853 Visitas
johnnybcn
Mi vida cambió con el ADSL

suerte si encima no te han dado de baja el numero de tlf aunque siguen mandando la factura mensual

Mensaje 11 de 12
800 Visitas
AntonioPerezBlasco
Más integrado que la RDSI