Buenas tardes a todos, os comento rusumidamente mi problema...
A mediados del mes de Julio solicite un cambio de titular de un pack Fusion, incluyendo fijo, adsl y movil. Sin saber porque y por sorpresa me llegan el mes siguiente facturas por separado de: movil, fijo y adsl por un importe total de mas de 140 eruos cuando llevo pagando poco mas de 60 eruos. Llamo y me indican que las lineas se encuentran desfusionadas, cuando me aseguraron cuando hicieron la granacion de voz de que el cambio se realizaria sin problema SIN NECESIDAD de llamar para volver a fusionar las lineas. He puesto ya varias reclamaciones por tel al 1004 y en tienda por escrirto y nadie me da solucion. He vuelto a llamar hoy al 1004 y una vez mas despues de exponer mi caso, me cuelgan. Espero que alguien pueda ayudarme con este tema que se ha convertido en una pesadilla desde hace ya 3 meses... Solo quiero pagar lo que me corresponde y no el error que cometio Movistar en dejar desfusionada las lineas.
Muchas garcias de antemano !
Hola @javitxu1984 Bienvenido a la comunidad.
Enviame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javitxu1984 Bienvenido a la comunidad.
Enviame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javitxu1984
He estado echando un vistazo y la baja de tu linea se gestiono el 18/09/2014.
Solicitastes un cambio de titular y la baja de fusión por lo que en tus facturas del mes de septiembre se te cobra en la primera la parte proporcional de fusión del 18 Jul. a 11 Ago., y Movistar ADSL hasta 10 Mb. 12 Ago. a 17 Ago. mas la cuota de linea que con adsl se abona por adelantado, todo ello te hace el total de 83,12 €. En la segunda factua abonas del Movistar ADSL hasta 10 Mb (18 Ago. a 25 Ago.) + Línea (10 Sep. a 9 Oct.) total 12,96. Y en tu factura de octubre abonas Movistar ADSL hasta 10 Mb (26 Ago. a 17 Sep.) - la cuota de linea que has abonado por adelantado Línea individual (Regularización) (10 Sep. a 9 Oct.) 10,24.
Las facturas son correcta, como ves abonas los conceptos hasta la baja 18/09.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En esta empresa nadie se entera de nada. Es lamentable, a mi me acaba de llamar una "retrasada" para decirme que está haciendo el seguimiento de un "no sé qué" que cancelé hace meses por su culpa. Dice que me lo explica todo, y cuando le digo que se lo explico yo... va y me cuelga la muy profesional, jejejeje. SON PATÉTICOS. El director de clientes me manda una carta en la que me dice que no me corresponde un terminal que estaba ofertado, y yo tengo ese terminal en mi poder.
Qué asco dan!!!
Es increible, yo ya no se que hacer... Nadie me da solucion y encima llamas y despues de estar media hora explicando el caso te cuelgan.... Lo que tengo claro es que no voy a pagar 1 solo centimo hasta que rectifiquen la facturacion, es una tomadura de pelo en toda regla.
Hola @javitxu1984
He rehabierto una declamación que tenias cerrada, indicando que no solicitastes la baja de fusión solo el cambio de titular por lo que he indicado en la reclamación se te regularizen las cuotas cobradas. Te envio por privado el nº de la reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde Julio de este año que pertenezco a Movistar no he conseguido que me facturen de manera correcta. Me encuentro con el problema de que yo disfruto de Movistar Fusion TV para todos con FO de 100 Mb (72€ iva incluido) y me cobran lo que quieren (85€ la ultima factura). Despues de varias reclamaciones al respecto me dicen que el problema está en que mi nº fijo no está vinculado con fusión con el móvil y por eso me facturan la TV a parte.
Me dicen que es un problema técnico que están revisando para solucionarlo, pero nada no lo consigo.
Por favor a ver si pueden revisar mi problema desde la comunidad para resolverlo definitivamente.
Muchas gracias.
Hola @adiazrey
Enviame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+