Hola, Tengo contratado Movistar Fusión con dos móviles asociados. En el mes de JUNIO solicite un traslado de linia porque cambié de domicilio, en otra provincia, por lo que se tenia que hacer un alta nueva y dar de baja el anterior. No pudieron hacer el traslado por falta de pares libres y aún así he tenido que ir pagando las facturas, sin servicio, por la permanencia que no me quitais. A principios de OCTUBRE me llamais para decirme que ahora si se puede y que como han pasado más de 60 días desde la solicitud se tiene que hacer de nuevo. Se hace nueva solicitud y cuando viene el técnico me dice que la orden que le han dado es activar sólo linia fija!!. Se lo comenté y me dijo que escribiera en un papel lo ocurrido. A ver, estoy harto del 1004, no se aclaran. Es muy SENZILLO!!. Quiero movistar fusion con los dos móviles que tengo asociados, pero en lugar de mi anterior domicilio en el actual. ¿Tan complicado es? Ya son CUATRO meses!! desde que lo pedí, pago y no tengo el servicio, por favor algún moderador se ofrece a solucionar ésto!!!
... Mostrar más