Falsedad en la promoción elegir dispositivo

Nore09
Yo probé el VDSL
Falsedad en la promoción elegir dispositivo

Hablas con el 1004 para solicitar información sobre la promoción de alquiler de dispositivo gratis durante 36 meses;
Te dicen que no hay ningún problema, que te actualizan la tarifa (pagando 3€/mes más para que puedas acceder a la promo);

Te mandan SMS para que veas los dispositivos a los que puedes acceder;

Accedes y ves que (CASUALIDAD) la mayoría no están temporalmente disponibles o están "sin stock";

Preguntas y te dicen que irán renovando el stock y que los dispositivos volverán a estar disponibles...

Esperaremos a que salgan nuevamente los dispositivos que te anunciaron, pasarán los días y nos dirán que la promoción habrá dejado de estar vigente, pero los 3€/mes esos sí seguirán vigentes aunque no te beneficies de la promoción que has pactado con el 1004. ¿Esto es así? ¿Si el precio de 3€/mes más se va a mantener de "por vida", es normal que no nos vayan a respetar las condiciones y dispositivos ofrecidos? ¿Tenemos fecha límite como me temo?

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 4
701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nore09

Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente La Comunidad no tiene la opción de solicitar los smartphone sin stock. 

A traves del siguiente link puedes ver la información actualizada de los modelos de Smartphone disponibles y las condiciones de renting para cada Fusión. 

Elige tu dispositivo con Fusión  Movistar 

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
656 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Lo entiendo, pero entonces ¿Quién gestiona la disponibilidad o no disponibilidad de las ofertas? Para contactar con ese departamento.

A ver si al menos, ¿sabéis si nos ponen una fecha límite para completar el truco? 

Mensaje 3 de 4
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nore09

La disponibilidad o no de los terminales, depende de la disposición o no en stock, es decir, si no hay disponibilidad en almacén por alta demanda del dispositivo, por ejemplo, no se oferta o se indica al cliente, que dicho dispositivo no esta disponible.

En conclusión, la oferta de los dispositivos esta sujeta a la disponibilidad de stock en almacén.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas