Fibra Adicional: posible cambio de titularidad

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Fibra Adicional: posible cambio de titularidad

Una consulta:

¿En caso de querer cambiar de titular la fibra adicional es posible hacerlo tanto si el otro nuevo titular tiene su fibra principal con Movistar como si no la tiene?

Dicho de otro modo: ¿se puede pasar la fibra de una modalidad "Adicional" a otro titular (imagino que sí), y si ya es titular de una fibra miMovistar se le respetará el precio de Fibra adicional? 

Querríamos contemplar esa posibilidad en vez de darla de baja. 

Mensaje 1 de 12
523 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BenitoOrtegaGutiérrez 

Solo será posible tener el contrato de fibra adicional a los clientes que tengan contratado miMovistar, con esto conlleva que, sea el mismo titular para los dos servicios. En dado caso que desees cambiar de titularidad solo de la fibra adicional, la tarifa se migrará a fibra óptica. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
506 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta. 

¿En caso de que el otro nuevo titular ya tenga un contrato miMovistar la fibra se le puede cambiar a este nuevo titular con la modalidad de Fibra Adicional? 

Mensaje 3 de 12
497 Visitas
Comercial-movistar

En caso de que el nuevo titular ya cuente con el servicio de miMovistar, si será posible realizar la gestión. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
495 Visitas
Comercial-movistar

Esperamos que la información aportada haya sido de tu ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
435 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hemos realizado el trámite de cambio de titular de mi fibra adicional ayer viernes a través del canal de atención de WhatsApp. 

Me ha surgido una duda: ¿no me facilitan ningún número de gestión?

Es que, aunque entiendo que está todo iniciado una vez enviado todo lo que me pidieron, a mi no me ha llegado nada por mail.

Gracias por adelantado. 

Mensaje 6 de 12
363 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

Si hay un pedido gestionado tiene que haber un número de pedido. Voy a comprobar en que estado se encuentra, para ello necesitamos que nos facilites por privado el DNI y nombre completo del nuevo titular, y también del actual titular. Una vez que lo recibamos comprobamos y te informamos lo antes posible.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
353 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados. Quedo a la espera. 

Saludos y gracias. 

Mensaje 8 de 12
324 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez, la información facilitada por la compañera es correcta. La fibra adicional debe estar a nombre del mismo titular que el contrato miMovistar. Nos faltó añadir que para poder poner el contrato a otro nombre, debía darse de baja el contrato Fibra adicional y dejarlo como fibra. No obstante, si se ha rechazado el cambio por parte de la otra persona implicada, no es posible hacer la gestión tal y como te han informado.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
236 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

No me cuentes lo que ya sé: claro que la fibra adicional tiene que estar al mismo nombre que el paquete principal.

Lo que tengáis que hacer para una gestión de cambio de titular no es de mi incumbencia. 

Estoy muy decepcionado con la atención recibida, tanto por los mensajes privados de esta Comunidad como por la atención de WhatsApp del viernes. 

Se me tendría que haber informado de que la gestión que pedí el viernes había sido rechazada por el nuevo titular propuesto. 

Que por cierto, lo del rechazo a lo mejor es otra desinformación (del 1004 esta tarde en este caso).

Buenos ceros van a caer en las encuestas de atención.... Si las mandáis claro. 

Mensaje 10 de 12
226 Visitas
Comercial-movistar

@BenitoOrtegaGutiérrez En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
209 Visitas
Comercial-movistar

@BenitoOrtegaGutiérrez recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
161 Visitas