Foro

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
05-08-2018

Ficcion Total

Buenos dias.

Queria preguntar a algun administrador de movistar, que va a pasar con los canales Bein que tenemos los que contratamos Fusion Ficcion Total. Recordar que dentro del paquete de este Fusion estan los canales bein la liga y bein sport. Ficcion total se descatalogo de la oferta de movistar, pasando a ser Ocio total, Mismo paquete pero sin los canales de bein.

En un par de tiendas de movistar no saben decirme que pasara con los abonados a Ficcion total, ya que piensan que no mudaran a ocio total (perdiendo canales y pagando lo mismo), aunque en otros nos dicen que seguiremos como estamos.

Gracias por contestar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2018

Hola herral,

En el dial 50 puedes visualizarlo en el momento que exista contenido.

Saludos

Ana

herral
    Yo probé el VDSL
    10-08-2018

Datos enviados por privado

Saludos

herral
    Yo probé el VDSL
    09-08-2018

Supuestamente se activa hoy el canal de la Champions. Nos podríais informar si a los suscriptores de Fusión Ficción Total se nos va a abrir tambien?. Según mi suscripción tenemos lo siguiente:

Gracias

• Hola,

Lamentablemente no disponemos de información al respecto. Cualquier novedad, será comunicada por los medios habituales.

Un saludo, AnIB-Movistar.

herral
    Yo probé el VDSL
    05-08-2018

Me uno a la pregunta. Los que tenemos ficcion total no sabemos si se van a mantener las condiciones de nuestro paquete. Por favor que alguien nos informe.

Gracias