Foro

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
20-07-2018

Filtrado de datos de usuarios

Buenas tardes el pasado día 16 de julio  atraves de la web de MoviStar mandé una solicitud de informacion debido a los últimos acontecimientos recibidos por Google y la asociación de consumidores sobre el hackeo y puesta en liberación de los datos confidenciales de los usuarios de MoviStar dicha solicitud tiene es número SE8312215 el cual recibí atraves de mail, según dicen en 24 horas me contestan pero ya han pasado unas pocas más , en el 1004 me cuelgan el teléfono , q está pasando? Yo solo quiero saber si mis datos confidenciales se han liberado a terceros para tomar las medidas oportunas,espetó ustedes me contesten,gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2018

Hola Kikotecnico

Nos avisaron de una vulnerabilidad que se subsanó de forma inmediata . Seguimos investigando los motivos que la originaron, y en caso de que tus datos se hayan visto comprometidos, Movistar te lo comunicará personalmente.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos. Blanca.

Kikotecnico
    Yo probé el VDSL
    24-07-2018

Buenas tardes agradezco su respuesta pero siguen sin contestarme en la reclamación de página de MoviStar , bueno quisiera comentarles que hoy e amanecido sin poder recibir llamadas yo y según su compañera del 1004 muchas personas por lo que e puesto una reclamación con número 201801681951 no les parece raro? 

E tenido que llamar al 1004 a las 2 de la tarde para que me quiten un supuesto desvio de llamadas raro no?  Espero q me digáis otra cosa porque pasar pasa algo.gracias

• Hola Kikotecnico :

Nos avisaron de una vulnerabilidad que se subsanó de forma inmediata.
    Hasta este momento, no tenemos detectado ningún acceso fraudulento a la información de los clientes.

Un saludo, Miguel.