¡Hola!
Mi tío tiene Fusión, con 100 minutos y 500 Mb en el móvil. En su zona sólo llega un mega, por lo que la tv por adsl es imposible. Siempre ha sido usuario de Digital + de alto valor, ahora absorbido por Movistar. No le han aplicado la subida a 200 minutos y 2 Gb que tiene el resto de usuarios actualmente. A través del 1004 no le han solucionado el problema, por mucho que le ha explicado la situación.
Por eso acudo a ustedes, que siempre han resuelto mis dudas de manera muy profesional y satisfactoria. Le he hablado de la comunidad Movistar y la eficiencia de la misma. Me ha facilitado sus datos y me ha pedido el favor de solicitar vuestra ayuda. Ahora soy yo el que se lo pide a ustedes, para ver si consigue ese aumento de minutos y megas en el móvil.
Gracias por su atención.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Picompa
El aumento de franquicia de datos y minutos se aplica a las modalidades Fusión vigentes. Por lo que me indicas, deduzco que tiene activada la tarifa Fusión TV Contigo antigua, la cual está cerrada comercialmente. En este enlace puedes consultar las modalidades Fusión nuevas donde las puedes revisar
Si está interesado en reposicionar a la modalidad vigente de Fusión Contigo, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea, NIF del titular y especificar la modalidad Fusión Contigo que desea.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Picompa
Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu amabilidad y rapidez, Mercedes.
Espero tus noticias.
Saludos.
Estoy en la misma situación que Picompa, ya que tengo Fusión Contigo, con 100 minutos y 500 Mb en el móvil. No me han aplicado la subida a 200 minutos y 2 Gb que tiene el resto de usuarios actualmente.
Si me han aplicado la subida de 5 euros en el mes de mayo y también me aplicarán la subida de 3 euros en este mes, eso sí se aplica directamente, pero ¿por qué no me aplican directamente la subida a 200 minutos y 2 Gb?. Para subir el importe de la factura 8 euros sí, pero para subir los 200 minutos y 2 Gb no.
Después de dos subidas de precio de Fusión Contigo en 6 meses, todavía sigo con 100 minutos y 500 Mb en el móvil.
Increíble, pero cierto.
¡Hola!
Te entiendo perfectamente.
Te recomiendo que hables con un comercial. A mí me están haciendo el trámite.
Espero que pronto esté todo solucionado.
Saludos.
Hola @Picompa :
Perdón por la espera.
1.- El cambio no se hace de forma automática, ya que hay que cambiar de modalidad de Fusion TV Contigo a Fusion Contigo 30 y lo tiene que solicitar el cliente.
En el caso de la línea que nos indicas, con más motivo, ya que era una Fusión Mini 4G.
2.- Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusion Contigo 30.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de uans 24/48 horas.
Una vez cumplimentado el pedido, os llegará un sms al móvil con el cambio de tarifa.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Picompa :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+