Fusión contigo de 30mb a 50mb

nusmas
Yo probé el VDSL
Fusión contigo de 30mb a 50mb

Hola, aprovecho para preguntar si es obligatorio activar una segunda linea movil para poder acceder a los 50mb en fusión contigo.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @nusmas

La segunda línea móvil para Fusión Contigo es opcional. Por tanto sólo es imprescindible la primera y linea móvil principal. Justo la imprescindible para conformar la opción convergente de Fusión (Fijo+Internet+Línea Móvil)

Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).
Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil:

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
601 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

Hola, he intentado via web y me obliga a activar una 2 linea

Captura.PNG

Un saludo

Mensaje 3 de 6
586 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Evidentemente ese es un fallo de procedimiento.

La segunda línea móvil, recogido por las propias "Condiciones Legales Movistar Fusión", cuyo apartado sobre Fusión Contigo 50 MB yo incluía con mi Post anterior, es SIEMPRE opcional.

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con la tramitación correcta de tu solicitud.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
580 Visitas
nusmas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas y la ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nusmas

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
534 Visitas