Buenas tardes, hace más de una semana contraté Fusión a través de la web.Según tenía entendido por lo leído en la comunidad, me llamarían para hacer una grabación o algo así, el caso es que no me han llamado, y si lo han hecho no estaba en casa porque no he hablado con ningún comercial.
Me acaba de llegar un mensaje al móvil diciendo que ya está todo contratado correctamente...algún moderador puede verificarlo por favor? es posible que esté contrato bien sin la grabación?
Muchas gracias
Añado a lo anterior que en mi movistar la tramitación sigue pendiente.
En los mensajes también me mandan que la tarifa plana de internet y llamadas se ha dado de baja,supongo que para unirlo a fusión,pero si no está bien tramitado, no tendré luego sorpresas en la factura,verdad?
Yo esté jueves 11 hablé con un comercial del 1004 preguntando porque no me hacían la grabación para aceptar el contrato de movistar fusión y me respondió que ya no la hacen porque están desbordados y que envían directamente los sms para decirte que lo tienes y que cuando te llega tienes que reiniciar el smarthphone; a mi me dijo que me llegaría antes que hoy lunes y aún no me ha llegado.
en la web me sigue apareciendo pendiente...y en el 1004 me dicen que está correcto...algún comercial por favor puede verificarlo?
Hola @RocioP.Rodriguez:
Necesitaría tus datos para poder verificarlo.
Salu2
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muchas,gracias,te acabo de enviar los datos por privado
Pues nada,van tres días y mi privado ni siquiera esta leído...
Eso es que se te han colado... a ti al menos te pidieron los datos por aqui.
Aunque te digo una cosa, tiempo si que tienen porque a mi, que ni me han preguntado por mis datos, los mandé por mi cuenta y riesgo a un moderador explicándo educadamente micaso y la respuesta, en vez de solucionar nada de lo solicitado ha sido recriminarme el haberlo hecho porque claro, van las respuestas por orden de petición y yo, según ella, había duplicado la misma.
Un desastre total, de promoción, de contratación y de resolución de incidencias que puedan surgir al respecto, empezando, y lo siento porque en tiempos era eficientes, por los moderadores de este foro.
Hola @RocioP.Rodriguez:
No he estado operativo desde el viernes por la tarde. Te acabo de contestar a tu privado. Desde el 16 duispones de Movistar Fusión en tu fijo y en el móvil. En cuanto al pincho 3G ya lo tienes dado de baja el mismo día.
Salu2
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¡¡qué suerte tienes RocioP.Rodríguez, has sido agraciada con la inestimable ayuda de un moderador¡¡
Jo...