Fusion + ADSL

RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion + ADSL

Hola, actualmente tengo Fusión + Ocio con 2 líneas de móvil en un domicilio y me gustaría contratar lo mismo en otro aunque según he visto no es posible, por lo que me gustaría poner en el segundo domicilio Fusión + Ocio  con las 2 lineas que tengo actualmente en el primer domicilio, y en el primer domicilio dejar solo ADSL sin fusión. Me gustaría saber cual es el método mas rápido y si podéis ayudarme a tramitarlo.

 

En este segundo domicilio actualmente no tengo contratada ninguna linea, aunque hasta hace unos 2 o 3 años la hemos tenido y la instalación sigue intacta.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si se puede contratar dos fusión pero deben estar a nombre de diferentes titulares aunque la cuenta bancaria de cobro puede ser la misma.

saludos

Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RHIIL

 

Efectivamente como indica @Santiroca (gracias por tu aportación) puedes contratar dos fusiones,pero, la nueva fusión tiene que estar a nombre de otra persona. Si finalmente quieres trasladar tu fusión a ese nuevo domicilio puedes solicitar el traslado en este enlace y en el antiguo domicilio te daríamos de alta una nueva línea con ADSL.

 

Esperamos tu respuesta para saber exactamente que quieres hacer y así poder pedirte los datos para gestionar los trámites.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba decir que si lo haces como traslado tiene un coste de 48,40 euros mientras si es como alta es gratuito.
Saludos
Mensaje 4 de 4
300 Visitas