Fusion Fibra "Vieja modalidad"

ing.ebringas
Yo probé el VDSL
Fusion Fibra "Vieja modalidad"

Buenos dias,

 

Tengo contrata fusion fibra + linea adicinal de esas "Viejas Tarifas" y como las nuevas incluyen la tv mini gratis queria preguntar si podia adquirirla y si incluye alguna nueva permanencia y sobre que seria esa nueva permanencia ya que en varias llamadas al 1004 me han dicho que es sobre la linea fija solo, luego que es sobre la tv solo y luego que era sobre la fusion completa fijo + fibra + tv.

 

tambien queria saber sobre la linea adicional que tengo incluida en fusion por la que pago 20+iva si puedo cambiarla a ese que cuesta 9+iva porque en un tema que lei en el foro hace unos dias decian que el cambio tenia un costo de 15€ si era de un contrato cerrado comercialmente sino era gratis, pero por el 1004 al comentar esto me han dicho de todo, desde que fusion esta cerrado comercialmente hasta que no saben que foro es este.

 

como veran he comprobado que es mejor preguntar y tramitar todo por aqui ya que en el 1004 se dicen muchas cosas diferentes

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ing.ebringas Guiño!

 

Todos los movimientos entre las diferentes modalidades de Fusión implican reinicio del contrato de compromiso.

 

En cuanto a la línea adicional puedes cambiarla al Contrato Movistar Cero pero pagarías 190€ de penalización si tienes aún permanencia en fusión.

 

SaludosEmoticono feliz.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas