Fusion caidas de lineas y permanencias

Lorena_sry
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion caidas de lineas y permanencias

Hola, os cuento lo que me pasa,

 

Hago fusion en Noviembre de 2012, un fijo y dos lineas moviles, cuando me llegan las facturas, fijo y un movil estan bien, el otro movil me llegan mas de 100 euros, llamo y me dicen que es que no se fusiono bien, que la linea se cayo, pero que lo arreglan y me lo devuelven, siguiente mes, mas de lo mismo, y me dicen que lo arraglan, y lo arreglan por fin, pero ahora llamo para ver esactamente cuando cumple mi permanencia, y me dicen que en noviembre el fijo y un movil y en enero la otra linea movil, y que is me voy tengo que pagar una barbaridad....

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lorena_sry Emoticono feliz!

 

Lo que parece que ha sucedido es que para ese móvil que no se había fusionado, se está tomando en cuenta la permanencia desde que lo solucionaron. Pasame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por MP a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas