Fusion + ip estática

damianfm
Yo probé el VDSL
Fusion + ip estática

Hola!

 

Actualmente tengo contratado con Movistar los siguientes servicios:

 

* Linea fija

* ADSL 10Mbits

* Ip fija

* VideoClub Movistar

* Movil (sin datos)

 

Con movistar fusión (no me interesa la opción de imagenio) integraría todos estos servicios, incluída la ip fija, pero... ya que dispongo de todos estos servicios, el alta en movistar fusión se realizaría sin penalizar el servicio?, es decir, no se vería afectado lo que tengo actualmente contratado con cortes o cambios de configuración?

Mensaje 1 de 9
618 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @damianfm:

 

Movistar fusión se comercializa con la velocidad de HASTA 10Mb., por lo que puede que la velocidad que recibas si sufra alguna modificación.

 

El resto de servicios no cambian.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
594 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

Hoy me han hecho el cambio a fusión y mis temores se han hecho realidad... no tengo ADSL y por el mismo temor que comentaba, me han cambiado la ADSL y he perdido la ip fija ya que el router si negocia la velocidad.

 

Cuando pregunté esto era porque cuando hice otro cambio de modalidad de ADSL hace un par de años ocurrió lo mismo!!!!

Mensaje 3 de 9
582 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

el cambio a fusión no supone la baja del ADSL, que no tengas servicio puede ser un fallo puntual.

 

Si me envias tus datos te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
579 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Lo mismo me ocurrió hace un tiempo cuando pedí un cambio de ADSL, exactamente lo mismo. El router si sincroniza, pero su configuracion está en modo dinámico, no estático

Mensaje 5 de 9
575 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

He pasado tus datos a los compañeros del foro técnico.Ellos te ayudaran.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
544 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL
Gracias Casilda
Mensaje 7 de 9
536 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Gracias a tiEmoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
522 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL
Un montón de llamadas, dos técnicos de movistar diferentes en mi casa, un día de trabajo perdido.... Y sigo sin ADSL.... Y mira que pregunté sobre si iba a haber cortes de conexión.... Crónica de una muerte anunviada
Mensaje 9 de 9
521 Visitas