Hola!
Actualmente tengo contratado con Movistar los siguientes servicios:
* Linea fija
* ADSL 10Mbits
* Ip fija
* VideoClub Movistar
* Movil (sin datos)
Con movistar fusión (no me interesa la opción de imagenio) integraría todos estos servicios, incluída la ip fija, pero... ya que dispongo de todos estos servicios, el alta en movistar fusión se realizaría sin penalizar el servicio?, es decir, no se vería afectado lo que tengo actualmente contratado con cortes o cambios de configuración?
Hola @damianfm:
Movistar fusión se comercializa con la velocidad de HASTA 10Mb., por lo que puede que la velocidad que recibas si sufra alguna modificación.
El resto de servicios no cambian.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy me han hecho el cambio a fusión y mis temores se han hecho realidad... no tengo ADSL y por el mismo temor que comentaba, me han cambiado la ADSL y he perdido la ip fija ya que el router si negocia la velocidad.
Cuando pregunté esto era porque cuando hice otro cambio de modalidad de ADSL hace un par de años ocurrió lo mismo!!!!
Hola,
el cambio a fusión no supone la baja del ADSL, que no tengas servicio puede ser un fallo puntual.
Si me envias tus datos te lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviados.
Lo mismo me ocurrió hace un tiempo cuando pedí un cambio de ADSL, exactamente lo mismo. El router si sincroniza, pero su configuracion está en modo dinámico, no estático
Hola,
He pasado tus datos a los compañeros del foro técnico.Ellos te ayudaran.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+