Fusion tv contigo 10 megas

Nauzet
Más integrado que la RDSI
Fusion tv contigo 10 megas

Buenos dias, tengo contratado esta modalidad desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no habia activado los servicios de television.

 

Por lo que veo, parece que en cuanto a canales tengo acceso a los de la TDT ademas de 0#, y a un determinado numero de series y peliculas.

 

Mi duda es,¿existe algun catalogo o listado online de series, peliculas y documentales dentro de mi paquete contratado, o tengo que pinchar sobre cada una que me interese para saber si puedo verlo o queda fuera?

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nauzet,

 

Dentro del dispositivo que utilices para ver Yomvi, podrás entrar en el apartado de "Incluido en Movistar +" dentro de Cine y Series para ver los contenidos VOD a los que tienes acceso.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas