Fusion y fijo en el movil?

manzano
Más integrado que la RDSI
Fusion y fijo en el movil?

Buenas, queria que me aclaraseis una duda, porque en el 900 10 10 10 no saben decirme...

 

Tengo contratado fusion (autonomo), y querria contratar el servicio fijo en el movil para asignar un numero fijo en el movil (distinto al del adsl) 

 

Lo tengo sin problemas en otras lineas sueltas, pero con la que está en fusion nadie sabe decirme...

 

gracias!

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @manzano

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @manzano

 

He comprobado que en la línea que me has facilitado tienes contratado Fusión desde el 09/04/13, si lo que quieres es incluir una línea adicional , cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono y Dni del titular de la línea. Te dejo este enlace para que veas las opciones que tienes .Y si lo que quieres es activar algún modulo en la línea que me has facilitado indicarte que actualmente no hay módulos compatibles con Fusión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
manzano
Más integrado que la RDSI
O sea que sobre un movil con fusion no puede contratarse el servicio fijo en el movil... Es una pena, es un servicio muy util.
Mensaje 4 de 4
155 Visitas