Buenas, queria que me aclaraseis una duda, porque en el 900 10 10 10 no saben decirme...
Tengo contratado fusion (autonomo), y querria contratar el servicio fijo en el movil para asignar un numero fijo en el movil (distinto al del adsl)
Lo tengo sin problemas en otras lineas sueltas, pero con la que está en fusion nadie sabe decirme...
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manzano
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-01-2014 11:52
Editado 21-01-2014 11:52
Hola @manzano
He comprobado que en la línea que me has facilitado tienes contratado Fusión desde el 09/04/13, si lo que quieres es incluir una línea adicional , cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono y Dni del titular de la línea. Te dejo este enlace para que veas las opciones que tienes .Y si lo que quieres es activar algún modulo en la línea que me has facilitado indicarte que actualmente no hay módulos compatibles con Fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+