Fusion

Jvalles
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion

Buenos días, cómo es que movistar trata mejor al cliente nuevo que a los que llevamos tiempo? He llamado hoy porque me estaba cobrando 95€ (noventa cinco!!!!) por una tarifa fusión, veo que en la web hay una promoción, 53€ durante 4 meses, y cuando llamo, como soy cliente, me ofrecen 68 durante dos meses!! No lo entiendo.

Ruego se pongan en contacto conmigo o procederé a darme de baja de todos los servicios contratados con ustedes.

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jvalles
Mi vida cambió con el ADSL

Ahh, por cierto, la señora que me ha atendido me dice que solo es para nuevos clientes y no lo veo por ningún lado en la publicidad 

Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jvalles

 

En primer lugar, te damos la bienvenida. 

 

Lamento informarte que desde La Comunidad no disponemos de promociones, por otro lado informarte que para que puedas gestionar la baja de tus servicios debes contactar con 1004. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Jvalles
Mi vida cambió con el ADSL

No dudéis que en cuanto acabe todo esto, procederé a gestionar la baja de todos los servicios. Gracias por nada.

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jvalles

 

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de tramitar la baja de tu contrato pero desde la Comunidad solo podemos reiterarnos en la información que ya te trasladamos en la respuesta anterior.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas