Buenos días, cómo es que movistar trata mejor al cliente nuevo que a los que llevamos tiempo? He llamado hoy porque me estaba cobrando 95€ (noventa cinco!!!!) por una tarifa fusión, veo que en la web hay una promoción, 53€ durante 4 meses, y cuando llamo, como soy cliente, me ofrecen 68 durante dos meses!! No lo entiendo.
Ruego se pongan en contacto conmigo o procederé a darme de baja de todos los servicios contratados con ustedes.
Ahh, por cierto, la señora que me ha atendido me dice que solo es para nuevos clientes y no lo veo por ningún lado en la publicidad
Hola @Jvalles,
En primer lugar, te damos la bienvenida.
Lamento informarte que desde La Comunidad no disponemos de promociones, por otro lado informarte que para que puedas gestionar la baja de tus servicios debes contactar con 1004.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No dudéis que en cuanto acabe todo esto, procederé a gestionar la baja de todos los servicios. Gracias por nada.
Hola @Jvalles,
Lamentamos que estés valorando la posibilidad de tramitar la baja de tu contrato pero desde la Comunidad solo podemos reiterarnos en la información que ya te trasladamos en la respuesta anterior.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram