Foro
No me ha respondido si el servicio de identificación de llamadas que tengo incluido en mi actual contrato, al realizar la fusión, se paga cuota de alta aunque no esté en promoción.
También me gustaría saber si lo que se indica en mi factura como "teléfono multiservicio" hace referencia al alquiler del teléfono Domo o si ser refiere a otra cosa. En el caso de que sea dicho alquiler:
- ¿va incluido en la modalidad Fusión total plus o se factura aparte?
- ¿si se factura aparte puedo darlo de baja al realizar la fusión de los contratos? ¿tendría algún coste?
-¿puedo tener la identificación de llamadas aunque no tenga "teléfono multiservicio"?
Aparte me gustaría saber si el cambio de titular de la tv por satélite lo puedo hacer en una tienda física de movistar o tiene que ser llamando por teléfono como me indicaron anteriormente.
Hola Rocthe
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tus consultas.
El servicio Identificación de Llamadas, no está incluido en ningún producto Fusión, pero si ya lo tienes contratado y realizas un cambio de contrato, no tienes que pagar la cuota de alta.
Con el Pack teléfono, mantenimiento y servicios tienes incluido el teléfono, mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería entre otros. Este servicio es adicional al contrato Fusión, por lo tanto se factura aparte.
Si no deseas mantener este servicio, puedes darlo de baja en cualquier momento y sin coste. Una vez tramitada la baja, debes entregar el teléfono en una tienda Movistar o si prefieres quedarte con el terminal, se te cobrarían 10€ en la siguiente factura.
Puedes contratar el Servicio Identificación de Llamadas con un coste de 2€/mes IVA incluido aunque no tengas contratado el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
En cuanto al cambio de titular del contrato de tv por satélite, debes gestionarlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 11 00 10.
Un saludo
Marcela