Foro
Recientemente, como le he comentado en un post anterior, a raíz de un corte de luz por una tormenta eléctrica hemos sufrido una bajada de velocidad en la línea adsl que después de dos visitas del técnico a casa, cambio de router, teléfono domo y filtros incluido, aún no se ha solucionado. De los 2,5/3 Mbps que tenía ahora llega menos de 1 Mbps.
He llamado al 1002 y me han dicho que si el técnico ya ha venido a casa la única solución es que me cambie a un router 4G si dispongo de la cobertura adecuada. Que teniendo menos de un MEGA entro dentro de los parámetros para poder contratar el servicio http://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus
Como en post anteriores me han dicho que no podía, vuelvo a consultarles al respecto.
¿Puedo contratar el servicio Fusión Radio teniendo menos de 1 Mega por cobre? Si es así tengo algunas dudas sobre dicho servicio.
Si no es posible, ¿qué solución me ofrecen?
Hola Rocthe !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y confirmando la dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.