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Hola Rocthe !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre el router que tardarán en finalizar máximo diez minutos.
Para que se cumplimenten, es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.
Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez que el router se restablezca y vuelvas a tener conectividad, es necesario que realices un test de velocidad por cable, para comprobar la velocidad que te llega ante los 3Mbs que tienes.
Solo recordarte que al realizar el reset al router, la configuración personalizada que tengas en el router, como puedes ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
He realizado el reset de fábrica del router a las 22h y he hecho varias pruebas de velocidad:
- Desde el móvil vía wifi me marca 782.3 kbps de bajada y 76.69 kbps de subida
- Sólo puedo hacer pruebas vía cable desde una smart tv (763.1 kbps de bajada y 16.01 kbps de subida) o desde un portátil antiguo (748.7 kbps de bajada y 14.9 kbps de subida)
He apagado y encendido el router a las 22.30h y he vuelto a realizar una prueba vía cable desde el portátil y me da: 817.6 kbps de bajada y 40.73 kbps de subida).
He vuelto a realizar una prueba vía wifi: 836.6 kbps de bajada y 48.01 kbps subida.
Como puede ver los valores son inferiores a un mega en todos los casos.
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar15-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe ,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida por el técnico y ya está cerrada. En la misma ha dejado anotado que ha realizado reparaciones y que ha cambiado el par de entrada y salida.
Ahora comprobamos que se gestionaron varias pruebas en Movispeed que arrojaron los siguientes resultados:
14/09/2019 16:53:52-2,59 Mbps-244,49 kbps
13/09/2019 22:44:48-2,55 Mbps-243,17 kbps
13/09/2019 15:24:13-2,69 Mbps-204,79 kbps
Por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia favorablemente. Puedes confirmarnos que todo va bien?.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar12-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe !
Tras las pruebas realizadas y comprobar los datos del test de velocidad, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.