GRATIS SEGUNDA LINEA MOVIL ADICIONAL.....MENTIRA

eulogion
Yo probé el VDSL
GRATIS SEGUNDA LINEA MOVIL ADICIONAL.....MENTIRA

    Tengo contratado movistar fusión:  Linea fija: Llamadas a fijo gratis, a movil 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos fin de semana. Linea movil: Todas las llamadas gratis. Tv paquete básico.

     Me ha aparecido un mensaje que dice " LINEA MOVIL ADICIONAL GRATIS". Consultado con el 1004. me dicen que de  gratis.... nada, que tengo que pagar mas cantidad para poder seguir con las mismas condiciones mas la linea adicional.

     A si que............es totalmente mentira. Solamente se trata de una estretegia comercial. A ver si algun tonto pica Que poca verguenza.

     Que falta de ética profesional. ¡AY¡,  quien conoció a la TELEFÓNICA y no la [....]a de MOV ISTAR.

     Saludos.

    

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

hola eulogion

 

Para ver lo que tiene incluida cada opción de las fusión disponibles, puedes ir a la página de Telefónica y consultar su COMPARADOR.

 

Por lo que indicas tu tarifa es fusión+, no importa 30 ó 300 MB, que NO LLEVA incluida la segunda línea.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Cordiales saludos.

 

 

 
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eulogion,

 

Fusión +2 ofrece una segunda línea adicional sin coste añadido, además de incluir todo el fútbol.

No a todo el mundo le beneficia este paquete, de ti depende valorar si ten compensa o si se adapta mejor otro paquete de los disponibles.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas