Estimados Sres/Sras:
Hace un mes empecé a tener problemas con el router, y después de 1 mes me lo cambiaron. Ahora no tengo problemas de conexión pero he notado que no me llegan los 300 mb contratados. He repetido estos días el test con mi portátil hp y las medidas me han dado 100mb. ¿Podrían revisarme la línea por si es problema nuestro?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ALPASU
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo comprobamos
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2018 21:31
Editado 13-01-2018 21:31
Buenas Tardes:
Por ejemplo: Hoy Sábado por la mañana iba bien, pero muchas veces no me llega.
Gracias. ¿Puede ser por la saturación en el edificio?
Hola @ALPASU
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ALPASU
La respuesta del router al realizar pruebas es por el momento correcta.
Puedes repetir pruebas de velocidad en el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR
Si no superas esos 100 Mbps que indicas utiliza el navegador Firefox para realizar las pruebas.
Si sigue igual arranca el ordenador con el sistema mínimo , a modo prueba de fallos con funciones de red.
esto descarta que cualquier programa o las suites de seguridad ( antivirus, antimalware ) ralentice tu conexión por ejemplo por realizar protección y análisis en tiempo real .
Si realizas verios test de prueba posteriormente podré consultarlos cómo los que ya has hecho en la página de movistar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Instalaré el Firefox, y probaré.
Aún así me resulta raro que unos días consigo un buena conexión y otros días no.
Gracias, nuevamente.
En cuanto pruebe cierro con aceptada la resolución.
Hola ALPASU , a ver si mejora los resultados .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues lo he intentado todo, y nada. Sin embargo, leí en google sobre las tarjetas de red y pensé que mi hp no llegaba más de 100mb.
Entonces instalé mi iMac cerca del router y probé, y veía como que el iMac no soportaba 300 mb. Ya me dí cuenta que era imposible. Y por último, me dí cuenta que estaba conectando el router con iMac por un cable ethernet 5 y no 5E. Así que lo cambié y probé. Y ahora sí me dio los 300mb.
Ahora, me queda conseguir más mb en mi centro de estudio donde tengo el iMac, conectado a un PLC. Aquí pierdo bastante, y todavía no he averiguado la razón.
Bueno gracias por todo
Hola ALPASU
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !!
Si lo hnecesitas de nuevo ya sabes dónde encontrarnos
.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es