Hace 3 semanas que solicité un alta de Movistar Fusión y a día de hoy sigo sin servicio

EseUve
Más integrado que la RDSI
Hace 3 semanas que solicité un alta de Movistar Fusión y a día de hoy sigo sin servicio
Tras 3 semanas de espera sigo esperando a que me den el servicio prometido. Han incumplido los plazos dos veces y ni siquiera me informan de nada. Si llamo me dan respuestas vagas. Entiendo que sus contratas son culpables de la mala gestión, pero la responsabilidad última y quien debe responder por la satisfacción de sus clientes es Movistar, por tanto, quiero una solución ya que su falta de cumplimiento de las condiciones está suponiéndome un incremento en la factura de mi móvil al estar sin servicio de telefonía fija, por no hablar de los quebraderos de cabeza cada vez que tengo que realizar un trámite por internet y el hastío frente a la situación de impotencia que supone la situación en sí. Exijo una solución antes de que finalice la semana.
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EseUve:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por un problema.

 

Por lo que dices entiendo que has solicitado un alta nueva de línea + ADSL con Fusión y no te dan ninguna explicaciòn sobre porque no se ha realizado la instalación.

 

Para poder decirte algo necesito que me envies un mensaje privado con el NIF y nombre y apellidos del titular .

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
153 Visitas