Foro
Hola insomne73,
Efectivamente, la diferencia entre la modalidad "Premium Extra" y la modalidad "Premium" son los canales a la carta.
El coste de la tarifa Fusión + Premium Extra con adsl es 160€ y el de la tarifa Fusión + Premium es de 140€.
No tendría permanencia.
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Esa cuota incluye la tarifa del alquiler del iplus del que ya dispongo?
Cuánto costaría poder disponer ademas del servicio en otra habitación ?(tengo un iplus sin usar que compré cuando salieron los primeros)
- Comercial.Global-movistar07-04-2018Moderator
Hola insomne73
Puedes cambiar el titular o bien del satélite o bien de los servicios de fijo, puedes solicitarlo a través de tu área privada, rellena los datos que te aparezcan en el formulario (NIF y nombre completo de ambos titulares y cuenta bancaria).
Una vez realizado el cambio de titular puedes solicitar la Fusión+ Premium a través de este enlace. Y la portabilidad de la línea móvil la puedes solicitar desde este enlace.
Si compruebas que tienes cualquier dificultad a la hora de realizar las gestiones, para que te lo podamos gestionar desde aquí necesitamos que nos facilites por privado:
Nos tienes que decir que servicio quieres cambiar el titular
Nombre y NIF del titular actual y del nuevo
Número de teléfono fijo y móvil
Número de cuenta bancaria si se va a cambiar en alguno de los servicios
Copia escaneada por ambas caras del NIF del titular actual y del nuevo
Número de línea móvil que se va a realizar portabilidad, si es contrato o tarjeta, si es tarjeta el ICC de la misma, si la sim la quieres recoger en tienda o recibirla en tu domicilio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- insomne7307-04-2018Yo probé el VDSLLo del multi + lo dejaré para más adelante.
Resumiendo, quiero hacer la fusión satélite Premium y alquiler Iplus al 50%, con dos líneas móviles, actualmente solo tengo una con Movistar, la otra he de hacer portabilidad desde Vodafone.
Y he de unificar la titularidad de la fusión, ya que actualmente el ADSL+ fijo + móvil está a nombre de mi mujer y el Movistar satélite a mi nombre.
Cómo lo hacemos para todo el papeleo? - Comercial.Global-movistar07-04-2018Moderator
Hola insomne73
Te confirmamos que mantendrías el descuento sobre el Iplus. El servicio de ver Movistar TV en un segundo TV cambio de nombre y ahora se denomina multi+. La cuota de instalación es de 72,60 € (IVA incluido), y el precio mensual varía dependiendo del paquete contratado, con fusion premium es 7.86 Euros.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- insomne7307-04-2018Yo probé el VDSLActualmente tengo el servicio de grabaciones contratado y tengo un descuento en el Iplus del 50%. Supongo que podría mantener este descuento después de tantos años de cliente...
El segundo decodificador no hace falta que me faciliteis ninguno, tengo un Iplus viejo en propiedad. Lo que quiero saber cuál es la cuota para poder poner este descodificador en uso en mi habitación (multiroom se llama?) - Comercial.Global-movistar07-04-2018Moderator
Hola insomne73
Si tienes el servicio de grabaciones contratado tendrías que pagar la cuota aparte ya que no está incluido.
Al ser un alta nueva de multi+ el segundo desco tiene que ser standar.
Un saludo, Arancha