Foro
Hola insomne73
Te confirmamos que mantendrías el descuento sobre el Iplus. El servicio de ver Movistar TV en un segundo TV cambio de nombre y ahora se denomina multi+. La cuota de instalación es de 72,60 € (IVA incluido), y el precio mensual varía dependiendo del paquete contratado, con fusion premium es 7.86 Euros.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Resumiendo, quiero hacer la fusión satélite Premium y alquiler Iplus al 50%, con dos líneas móviles, actualmente solo tengo una con Movistar, la otra he de hacer portabilidad desde Vodafone.
Y he de unificar la titularidad de la fusión, ya que actualmente el ADSL+ fijo + móvil está a nombre de mi mujer y el Movistar satélite a mi nombre.
Cómo lo hacemos para todo el papeleo?
- Comercial.Global-movistar07-04-2018Moderator
Hola insomne73
Puedes cambiar el titular o bien del satélite o bien de los servicios de fijo, puedes solicitarlo a través de tu área privada, rellena los datos que te aparezcan en el formulario (NIF y nombre completo de ambos titulares y cuenta bancaria).
Una vez realizado el cambio de titular puedes solicitar la Fusión+ Premium a través de este enlace. Y la portabilidad de la línea móvil la puedes solicitar desde este enlace.
Si compruebas que tienes cualquier dificultad a la hora de realizar las gestiones, para que te lo podamos gestionar desde aquí necesitamos que nos facilites por privado:
Nos tienes que decir que servicio quieres cambiar el titular
Nombre y NIF del titular actual y del nuevo
Número de teléfono fijo y móvil
Número de cuenta bancaria si se va a cambiar en alguno de los servicios
Copia escaneada por ambas caras del NIF del titular actual y del nuevo
Número de línea móvil que se va a realizar portabilidad, si es contrato o tarjeta, si es tarjeta el ICC de la misma, si la sim la quieres recoger en tienda o recibirla en tu domicilio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: