Foro

Avatar de anecaslu
anecaslu
Yo probé el VDSL
16-09-2024
Resuelto

Han pedido un iPhone 15 Pro Max 1TB a mi nombre

Buenas tardes,

 

tengo un pedido de un iPhone 15 Pro Max 1TB con número de pedido: ..........K0C2K que yo no he realizado. He llamado dos veces al 1004 para intentar cancelarlo y la primera vez me han dicho que no lo podían cancelar, y la segunda vez que lo han cancelado, pero si entro en mi cuenta sigue como "En preparación".

 

¿Podrían cancelar el pedido lo antes posible?. ¿Me podrían enviar el contrato firmado, la grabación, dirección de entrega o cualquier dato que ustedes tengan acerca de esta compra?

Muchas gracias. 
Un saludo.

  • Hola, anecaslu 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos verificado que tu pedido del dispositivo iPhone 15 Pro Max 1TB ha sido ya cancelado y adicional a ello, no vemos ningún otro pedido en curso o solicitado en el día de hoy. 

     

    Te recomendamos realizar caso omiso a ello. 

     

    Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

     

    Un saludo. 

    Karen.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, anecaslu 

     

    Gracias por aceptar solución de tu caso. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

     

    Saludos

  • Avatar de anecaslu
    anecaslu
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

    Perfecto, ya aparece el pedido como cancelado en mi cuenta de Movistar. Muchas gracias por la rápida ayuda.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, anecaslu 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos verificado que tu pedido del dispositivo iPhone 15 Pro Max 1TB ha sido ya cancelado y adicional a ello, no vemos ningún otro pedido en curso o solicitado en el día de hoy. 

     

    Te recomendamos realizar caso omiso a ello. 

     

    Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

     

    Un saludo. 

    Karen.

  • Avatar de anecaslu
    anecaslu
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

    Buenas tardes, 

     

    Antes de nada muchas gracias, he recibido el mensaje privado con la dirección de entrega que efectivamente es mi casa y la confirmación de que está en proceso de cancelación. La verdad es que me parece muy curioso que vayan a mandar el paquete a mi casa.

     

    Cómo he comentado antes, mi mujer ha recibido más tarde el siguiente mensaje por WhatsApp con un pdf adjunto. Proviene de un tal Pedro García que se hace pasar por trabajador de Movistar. Supongo que ese mensaje es falso ya que el correo se ha mandado a una cuenta Gmail y no tengo constancia de ese pedido. De todas formas, ¿me podrían confirmar que no tenga ningún otro pedido "extraño" en mi nombre?

     

    Muchas gracias. 

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, anecaslu 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de anecaslu
    anecaslu
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

    Buenas tardes, acabo de enviar los datos solicitados por mensaje privado.

     

    Por lo visto han llamado esta tarde a mi mujer para "mejorar el router" y poco después ha aparecido el pedido del iPhone. Además, hace unos minutos le acaba de llegar un Whatsapp diciendo que "han registrado satisfactoriamente la solicitud de mejora de tus servicios con el nuevo pack 5G".

     

    ¿Es posible revisar de alguna manera qué cambios se han realizado el día de hoy para cancelarlos?

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, anecaslu 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.