Han pedido un iPhone 15 Pro Max 1TB a mi nombre
Buenas tardes,
tengo un pedido de un iPhone 15 Pro Max 1TB con número de pedido: ..........K0C2K que yo no he realizado. He llamado dos veces al 1004 para intentar cancelarlo y la primera vez me han dicho que no lo podían cancelar, y la segunda vez que lo han cancelado, pero si entro en mi cuenta sigue como "En preparación".
¿Podrían cancelar el pedido lo antes posible?. ¿Me podrían enviar el contrato firmado, la grabación, dirección de entrega o cualquier dato que ustedes tengan acerca de esta compra?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, anecaslu
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado que tu pedido del dispositivo iPhone 15 Pro Max 1TB ha sido ya cancelado y adicional a ello, no vemos ningún otro pedido en curso o solicitado en el día de hoy.
Te recomendamos realizar caso omiso a ello.
Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Un saludo.
Karen.