Hola yo tengo contratado hbo con la plataforma al tenerlo con mi paquete fusion podría dar de baja mi suscripción con la plataforma?
Editado 30-03-2024 0:15
Editado 30-03-2024 0:15
Buenas noches, @cristina2899
Por una parte ¿Tienes incluido con tu contrato Movistar el módulo TV, Ficción Total, imprescindible para acceder en Movistar Plus+ , desde primera hora de la tarde del pasado miércoles 27 de marzo, a los contenidos HBO Max?
Estando en ese supuesto favorable. Te recomiendo que antes de tu baja directa en la plataforma de Streaming comprobaras bien las opciones que tú puedes utilizar con ese contrato directo.
El acceso a los contenidos del HBO Max, desde Movistar, están disponibles desde los desco y dispositivos Movistar. Igual que la incorporación anterior (principios del año 2024) de la plataforma SkyShowtime.
Es decir, NO está incluido el acceso directo a la propia App del HBO Max.
La calidad máxima de imagen, en esta incorporación del HBO Max, HD o Alta definición.
Un Saludo 🙂
Hola, @cristina2899
Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta los detalles que tendrá el servicio de HBO Max que se ha incluido en nuestras tarifas y sus características. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me queda claro si puedo darme de baja de la plataforma. Entiendo q con movistar fusion total tengo todo el pack incluido q ahora tengo x la app no?
Editado 30-03-2024 19:19
Editado 30-03-2024 19:19
Esa es una decisión, darte de baja de tu suscripción directa en HBO Max, que deberás adoptar tú.
Alguna posible orientación
Con tu contrato actual, Movistar Fusión Total, descatalogado para nuevas contrataciones pero que puede mantenerse si no solicitas modificaciones importantes en el mismo. desde la Menú Movistar, pagina principal, (Esa misma captura de pantalla que incluyo ahora con este Post o mensaje)
¿Te permite acceder desde Movistar a los contenidos integrados de HBO Max?
¿Tu desco Movistar es del tipo UHD/4K?
¿Conectividad mediante Fibra Óptica Movistar o no?
¿Dispones de un TV o Smart TV compatible con los contenidos UHD/4K / HDR?
¿Motivo de esas diferentes preguntas? Si con tu contrato directo con HBO Max, puedes o no visualizar contenidos con la calidad de imagen UHD/4K/HDR
Esa posibilidad, a fecha de hoy, no está disponible con la integración de HBO Max en Movistar.
Tampoco puede accederse , con las claves Movistar -usuario y contraseña- a la App propia de HBO Max. La forma de hacerlo, con un contrato Movistar y que incluya HBO Max, desde los desco Movistar y dispositivos Movistar...
A partir de ahí, tú tienes que decidir lo que te parezca mejor con la suscripción activa con HBO Max
¿Es una del tipo mensual o anual?
¿9,99 €/mes o 69,99 € por precio anual pagando por adelantado, o conservas una cuota especial promocionada y de importe mensual inferior a los 9,99 €/mes?
Editado 30-03-2024 19:26
Editado 30-03-2024 19:26
Hola, @cristina2899
Agradecemos a @pacofreire Por su participación en este hilo.
Con tu paquete Fusión Total, tienes acceso a todos los contenidos de HBO Max, desde tu descodificador o App Movistar +, por lo cual, si cancelas tu suscripción con HBO, lo tendrás disponible por medio de tu contrato Fusión.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pago 9.99€ y tengo una tele 4k la otra no es 4k pero si puedo visualizar bien el contenido desde la app
Esa era la duda q tenía y ya me lo aclaraste Andres vamos q puedo cancelar la suscripción q tengo y quedarme cin movistar ya q tendré lo mismo y me ahorraré lo q ahora pago
Gracias
Hola, @cristina2899
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram