El día 16 del pasado mes realizamos una portabilidad desde Jazztel hacia Movistar, el producto contratado fue Movistar Fusión Fibra. Realicé la grabación y llamaron de la actual compañía para ofrecerme una contraoferta pero estaba decidido por cambiarme a Movistar así que seguí adelante con la portabilidad. En el 1004 me comentaron que la fecha de instalación sería el 12 de diciembre. A día de hoy no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico de Movistar y sigo teniendo línea con Jazztel.
He abierto la correspondiente incidencia en el 1004 pero no me han especificado el estado de la portabilidad y ya me espero lo peor, algún moderador puede arrojar un poco de luz a mi caso?
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuislet.
Si todavia no ha contactado nadie contigo enviame un privado con los datos.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manuislet:
El cambio de operador esta previsto para mañana dia 18.
Si no te han llamado para quedar imagino que lo hagan a lo largo de hoy.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se han puesto en contacto conmigo, muchas gracias por la ayuda.