IMPOSIBLE AÑADIR O QUITAR CONTENIDO A TRAVES DE LA APP O LA WEB, HASTA CUANDO??

EstherAlonsoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE AÑADIR O QUITAR CONTENIDO A TRAVES DE LA APP O LA WEB, HASTA CUANDO??

Cuando en Mayo me realizaron el cambio a mi movistar, me indicaron que estaban trabajando para que los clientes pudieramos gestionar nuestro contenido a través de la app o la web como antes, sin tener que hacer ningún tipo de llamada, estamos en agosto y sigo sin poder realizar cambios, ni ver ofertas... etc...

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
realsancho
Yo probé el VDSL

Es indignante ya, si lees en el hilo de sugerencias verás que hay mucha gente quejándose por este atropello y veto  injustificado y intencionado al cliente 

 

Una gestión que la podríamos hacer en minutos nosotros, se convierte en días en este foro, y horas en el devaluado 1004 

 

También han vetado a navegadores para que no puedas ver ni cómo queda configurado, y todo por un propósito, ser menos trasparentes en precios y condiciones y permanencias de dispositivos o servicios 

 

Además de colapsar otros medios para problemas o otras gestiones, desprestigiando la atención al cliente que era lo único bueno que ya tenía Movistar

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherAlonsoMartinez

 

Entendemos tu malestar.

 

Actualmente es necesario que contactes con un Canal de Atención al Cliente para realizar modificaciones y obtener la información previamente.

 

En la Comunidad estamos a tu disposición.

 

¿Qué cambios necesitas realizar?

 

En lo que respecta a las condiciones de los dispositivos, que se contratan en régimen de Arrendamiento con opción a compra, @realsancho, están disponibles en movistar.es/contratos (apartado miMovistar, zona inferior derecha).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

Si, vale las condiciones, pero si me meto en configurar mi Movistar para ver lo que voy a pagar en total , en el navegador Chrome ¿ Acaso se puede ?  ¿ Por qué no ?

 

Y  seguís sin dar una respuesta de el por qué nos habéis vetado poder configurar nosotros ninguna gestión a través de la apk y mi Movistar 

 

Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @realsancho

 

En este enlace puedes consultar la oferta comercial actual, lo que incluyen y su precio (selecciona sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal).

 

Lamentamos la no disponibilidad actualmente para realizar las gestiones desde el área de cliente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherAlonsoMartinez

 

Estamos a la espera de tu respuesta por si deseas realizar algún cambio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherAlonsoMartinez

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas