Cuando en Mayo me realizaron el cambio a mi movistar, me indicaron que estaban trabajando para que los clientes pudieramos gestionar nuestro contenido a través de la app o la web como antes, sin tener que hacer ningún tipo de llamada, estamos en agosto y sigo sin poder realizar cambios, ni ver ofertas... etc...
Es indignante ya, si lees en el hilo de sugerencias verás que hay mucha gente quejándose por este atropello y veto injustificado y intencionado al cliente
Una gestión que la podríamos hacer en minutos nosotros, se convierte en días en este foro, y horas en el devaluado 1004
También han vetado a navegadores para que no puedas ver ni cómo queda configurado, y todo por un propósito, ser menos trasparentes en precios y condiciones y permanencias de dispositivos o servicios
Además de colapsar otros medios para problemas o otras gestiones, desprestigiando la atención al cliente que era lo único bueno que ya tenía Movistar
Entendemos tu malestar.
Actualmente es necesario que contactes con un Canal de Atención al Cliente para realizar modificaciones y obtener la información previamente.
En la Comunidad estamos a tu disposición.
¿Qué cambios necesitas realizar?
En lo que respecta a las condiciones de los dispositivos, que se contratan en régimen de Arrendamiento con opción a compra, @realsancho, están disponibles en movistar.es/contratos (apartado miMovistar, zona inferior derecha).
Un saludo
Cristina
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Si, vale las condiciones, pero si me meto en configurar mi Movistar para ver lo que voy a pagar en total , en el navegador Chrome ¿ Acaso se puede ? ¿ Por qué no ?
Y seguís sin dar una respuesta de el por qué nos habéis vetado poder configurar nosotros ninguna gestión a través de la apk y mi Movistar
Hola @realsancho
En este enlace puedes consultar la oferta comercial actual, lo que incluyen y su precio (selecciona sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal).
Lamentamos la no disponibilidad actualmente para realizar las gestiones desde el área de cliente.
Un saludo
Gema
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Estamos a la espera de tu respuesta por si deseas realizar algún cambio.
Un saludo
Gema
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Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
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