INCREMENTO EN CUOTA FUSION SERIES injustificada y unilateral por parte de MOVISTAR

marta1202
Mi vida cambió con el ADSL
INCREMENTO EN CUOTA FUSION SERIES injustificada y unilateral por parte de MOVISTAR

Movistar ha incrementado el precio de la couta mensual Fusion Series , unilateralmente.

Factura abril 2018 : 49,5868 eur

Factura mayo 2018 : 51,3197 eur

Factura junio 2018 : 53,7190 eur

Ahora tengo 5 Gb , en lugar de 4 GB.El problema es que yo no necesito 5 GB y no creo que deba pagar más por algo que no he solicitado.

Me parece de nuevo un abuso al consumidor.Solicito que Movistar respete el precio que yo acorde pagar.

No dudare en ponerme en contacto con la OCU, de la que somos socios , para denunciar de nuevo estos abusos al consumidor.

Solicito abono por la cantidad cobrada injustificadamente.

Gracias, 

Mensaje 1 de 6
705 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marta1202

 

En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

En este contexto de avance y progreso nos vemos obligados a cambiar las condiciones de determinados servicios.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
676 Visitas
marta1202
Mi vida cambió con el ADSL

Este contexto de avance y progreso , no creo que incluya el abuso al consumidor , imponiendo las tarifas unilateralmente, práctica habitual de Movistar desde hace algunos años.Este contexto de avance y progreso , exige cada vez más respeto al cliente y orientación a la satisfacción del cliente.La politica comercial de Movistar parece ser molestar y minimizar al consumidor cada vez más.Espero que lagún día este abuso constante al consumidor cese y que realmante la competencia leal ponga  Movistar en su justa posición.

Mensaje 3 de 6
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta1202

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te hemos comentado anteriormente al adaptarnos constantemente para mejorar los servicios facilitados nos vemos obligados a cambiar las condiciones de determinados servicios.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
KainMarsal
Más integrado que la RDSI

Vuestras respuestas predeterminadas en una "gran empresa" deja mucho que desear, Y no, no ayudáis al consumidor ni miráis por el como vuestras frases de copiar y pegar insinúan, si vuestra intención es mejorar nuestra calidad de servicios, podríais preguntar si realmente necesito "X" servicios que están incluidos en los desorbitados precios que tenéis las compañías de comunicaciones. 

Como anteriormente ha indicado otro usuarios esos "2eurillos" cada 4 meses de subida unilateralmente es para SOLO vuestro beneficio, ya que en NINGÚN momento como usuario final he notado mejoría alguna, y si un servicio por llamarlo de alguna forma "plano" (ni mejor ni peor).

También somos conscientes de que todos los comentarios que hagamos solo nos sirve para desahogarnos, ya que en ningún momento nos podremos reunir los millones de usuarios y hacer un cambio masivo a otra compañía y seria nuestra única manera de verdad que se solucionasen muchos abusos de las "Grandes empresas".

Mensaje 5 de 6
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @KainMarsal 

Muchas gracias por compartir tu queja con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas