Identificador de Llamadas - Movistar Home

Ruben45
Yo probé el VDSL
Identificador de Llamadas - Movistar Home

Yo al tener el Movistar Home, tengo siempre gratuitamente el Identificador de Llamadas. Pero no sé si ha sido al cambiar de Paquete Fusión, que ya No tengo el Identificador de Llamadas. Cuando me llaman aparecen solo ceros.

Para que cuando puedan me lo miren y lo solucionen, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 32
2.114 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de hacer una llamada desde mi móvil y siguen apareciendo los ceros. 
Así que sigue igual.

 

Saludos.

Rubén 

Mensaje 26 de 32
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

¿Has probado a desconectar y volver a conectar el Movistar Home antes de probar a hacer llamada desde tu móvil?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
560 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

acabo de desconectar de la corriente el Movistar Home, lo he vuelto a conectar esperando un buen rato y continúan saliendo los ceros.

 

Saludos.

Rubén.

Mensaje 28 de 32
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Hemos traslado tu incidencia al área de soporte para que puedan revisarla.

 

Te informamos una vez que tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Hemos reclamado la gestión abierta. Te pasamos por privado la nueva referencia. Sentimos la demora en la solución.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
537 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Hola, ya está solucionado. Ya tengo activado el Identificador de Llamadas.

 

Gracias por todo.

 

Rubén.

Mensaje 31 de 32
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Nos alegra mucho que hayamos podido ayudarte a solucionarlo.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
507 Visitas