Yo al tener el Movistar Home, tengo siempre gratuitamente el Identificador de Llamadas. Pero no sé si ha sido al cambiar de Paquete Fusión, que ya No tengo el Identificador de Llamadas. Cuando me llaman aparecen solo ceros.
Para que cuando puedan me lo miren y lo solucionen, gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, acabo de hacer una llamada desde mi móvil y siguen apareciendo los ceros.
Así que sigue igual.
Saludos.
Rubén
Hola @Ruben45
¿Has probado a desconectar y volver a conectar el Movistar Home antes de probar a hacer llamada desde tu móvil?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
acabo de desconectar de la corriente el Movistar Home, lo he vuelto a conectar esperando un buen rato y continúan saliendo los ceros.
Saludos.
Rubén.
Hola @Ruben45
Hemos traslado tu incidencia al área de soporte para que puedan revisarla.
Te informamos una vez que tengamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben45
Hemos reclamado la gestión abierta. Te pasamos por privado la nueva referencia. Sentimos la demora en la solución.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya está solucionado. Ya tengo activado el Identificador de Llamadas.
Gracias por todo.
Rubén.
Hola @Ruben45
Nos alegra mucho que hayamos podido ayudarte a solucionarlo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram