Buenas tardes,
Tengo Netflix contratado con Movistar y quería pasar del plan premium al plan estándar. Me he metido en el área de cliente Movistar y hecho click en Gestionar sobre el icono de Netflix pero después de iniciar sesión con Netflix me lleva a una página de error.
Y si desde mi cuenta de Netflix quiero cambiar de plan me dice de hacerlo desde el área de cliente de Movistar, que es lo que no puedo hacer.
¿Alguien de Movistar me podría ayudar?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @movirats89
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @movirats89
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @movirats89
Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta y la has marcado como resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.