Yo tambien en la misma situacion
la pega que ponen, no consta en la publicidad
entonces mejor cambiar de compañia ? Pues me cambio
Me pasa exactamente lo mismo.
Me parece increíble. Toda la vida con Movistar y voy a tener que cambiar de operador por no poder cambiar de tarifa.
Saludos
bueno pues hoy he recibido un mensaje privador de comercial de este foro para que rellene el famoso formulario, lo acabo de hacer y ahora a esperar a ver que pasa.
Hola sesan
Si ya has rellenado el formulario, se pondrán en contacto contigo, preferentemente mediante llamada telefónica.
Estamos trabajando para poder atenderte a la mayor brevedad.
Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días, todavia sigo esperando pero sinceramente ya me da igual, no tengo porque mendigar mas, me parece vergonzoso el trato de movistar, ya tengo decidido que me voy a yoigo a final de mes, y ya puse reclamación en la sede electronica del minestirio de energia telecomunicacione etc, hoy me han respondido que ya han pedido informe a telefonica para ver que pasa, porque no puedo cambiar, asi que nada, tienen 6 meses para resolver pero yo me voy de movistar ya si o si, me da igual que me ofrezcan.