Imposible contactar con Averías
Buenos días. Me dirijo a ustedes desde esta nueva vía, ya que las anteriores no han servido de nada.
Desde el día 25 de mayo, o antes, (ese día me avisaron de que no funcionaba mi teléfono) no tengo servicio. Se supone que en 24 o 48 horas solucionan las averías. Ja...
He llamado al 1002, decenas y decenas de llamadas, algunas de más de una hora tras el robot, y que acaban cortando cuando les parece, sin llegar a hablar con ningún agente. Seguro que pueden comprobarlo.
Después decido llamar al 1004. Lo mismo. No conseguí hablar con nadie.
Después de un buen número de llamadas, decido cambiar, y cuando el robot me pregunta el motivo de la llamada, en vez de "avería", digo "reclamación". Ahora directamente ya se corta en minutos o segundos, sin llegar a hablar con nadie, claro. Sois unos cracks 😉
He comunicado la avería también a través de la app, y a través de la web. En ambos casos hace unas comprobaciones, y me pone que me llamarán. Sigo esperando.
Me estáis cobrando todos los meses por un servicio, y es más, me cobráis todos los meses por un supuesto "Mantenimiento".
Estoy sin teléfono fijo. También he tenido cortes en la tv e internet, pero estos son intermitentes, y en ocasiones funciona correctamente.
A ver si por esta vía consigo hablar con alguien. Evidentemente espero que solucionen la avería, y poner una reclamación.
Eso sí, para hacerme encuestitas después de las llamadas, sí sabéis mi número. Triste.