La web no me deja contratar online movistar fusion, pues me pide un NIE que no tengo, pues soy español y solo tengo DNI, y de ahí, ya casi al final, no paso en la web y no puedo terminar el proceso. Lo he intentado llamando a Movistar, pero me han dicho que el modelo que yo quiero (Huawei Ascend G6 4G) con el correspondiente descuento por reciclaje del movil antiguo solo puedo hacerlo por la web.
Alguna ayuda??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mapelo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
que te pide el NIE? o el NIF? el NIF es el numerito y letra de tu DNI
Gracias Toni.H-Movistar
Te cuento un poco. Me fui a una tienda física de movistar, pero no pudieron conseguir el movil que yo había elegido en la web, por lo que el proceso lo detuve por unos días. Me informaron que dicho movil es imposible de conseguir (era el Huawei Ascend G6). Así que he valorado otra vez el movil que quiero (en este caso, el LG G2), y esta vez sí que la web me ha dado la pestaña con las dos optiones, la del NIF y la del NIE, por lo que he podido terminar el proceso de solicitud (no sé si el webmaster habrá corregido el error en este sentido)
Gracias de todos modos
Saludo
Manuel P