Buenos días, llevo varios días llamando al 1004 para solicitar la baja de movistar fusión y no hay manera de que me atiendan, estoy con otra compañia de Internet y tengo el router de movistar y el Ont empaquetados y listos para devolverlos, solo necesito la baja del pack fusión...como es posible que pongais las cosas tan difíciles en los tiempos que corren?
Hola @Jesus133
Sentimos los inconvenientes causados;desde la comunidad no es posible gestionar baja de contratos, es necesario realizarlo a través de 1004.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram