Foro
Gracias por la contestación, pero sigo sin estar conforme. Ustedes me dicen que se hace un estudio y que no es viable ahora, que pruebe en unos meses. Algo muy poco concreto. Si realmente hicieran un estudio en condiciones verían que se llevan pasando facturas a ese número de cuenta como unos diez años o quizás más de forma ininterrumpida, esa cuenta bancaria es de la que yo soy titular y la anterior titular de los productos de Movistar que es mi esposa usó para vincular los pagos sin ser ella cotitular de la cuenta. Habría que ver si eso es legal o no. En fin no me voy a poner a discutir que es solo perder el tiempo. Pero no veo normal que se me oferte un producto al que no puedo acceder, más después de liquidar lo que tenía pendiente del anterior dispositivo, y más a 0 euros, Con eso si deberían de tener cuidado.
Al final he tenido que comprar en tienda externa la tablet y está vez pagando por ella una financiación con la entidad aplazame que no me ha puesto ninguna pega. Que extraño que movistar diga no y otra entidad me financie el producto en literalmente 5 minutos. Irónicamente al final casi me hacéis un favor porque no tendré una permanencia de 48 meses.
Pero eso sí, estoy bastante molesto por este tema porque me siento [....] por el trato y la falta de profesionalidad de Movistar.
Hola, pisQuiTo1
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Desde la Comunidad intentamos realizar el trámite; sin embargo, la validación efectuada por el área encargada nos ha notificado que, por el momento, no es posible adquirir el dispositivo.
Por otra parte, hemos dejado constancia de lo ocurrido con tu solicitud, notificando tu inconformidad con el proceso de validación.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.