Incidencia abierta y no solucionado

malena38
Yo probé el VDSL
Incidencia abierta y no solucionado
Buenos dias.En Noviembre puse una reclamación por una baja no gestionada correctamente en su tiempo,y la chica que me atendió me dijo que en un mes habil,estaría solucionada.La linea me la dieron de baja en ese momento,pero el dinero que me cobraron incorrectamente lo sigo esperando.Es más,después de presentada la reclamación tuve otro cobro que no correspondía.Espero poder solucionarlo rápido,porque el tiempo va pasando y nada...Gracias Un saludo.
Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días malena38

 

Para poder revisar en qué situación se encuentra tu reclamación, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes malena38

 

Recibidos los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
315 Visitas
malena38
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
296 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malena38

 

Necesitamos que nos facilites por privado si tienes el número de reclamación y la fecha en la que te abrieron la reclamación para que podamos verificar los datos.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malena38

 

He comprobado el contacto del día 05/11 en el que la persona que te atiende indica que se realizará baja con caracter retroactiva pero no consta reclamación abierta, por lo que para que podamos gestionarla necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto actual para que puedan informarte ahí de la resolución, también un email.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
259 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malena38

 

He pasado tu reclamación al departamento correspondiente, por privado te facilito el número.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas