Incidencia cambio de fusión

txeison
Yo probé el VDSL
Incidencia cambio de fusión

Hola,

 

estoy tratando de actualizar mi fusión a la actual. Tenía fibra de 100Mbs y lo bajamos a 10. Ahora quería incrementar a 30Mbs.

 

Entro a la página y al poner mis datos dice que sí tengo cobertura. Pero cuando voy a completar el pedido no me deja y sale un mensaje de que no tengo fibra en mi domicilio.

 

¿Lo podéis comprobar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @txeisonEmoticono feliz!

 

¿Puedes volver a intentarlo? En principio el error ya estaría solucionado.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar
Ahora sí! Muchas gracias!
Un saludo.
Txeison
Mensaje 3 de 3
377 Visitas