Hola,
estoy tratando de actualizar mi fusión a la actual. Tenía fibra de 100Mbs y lo bajamos a 10. Ahora quería incrementar a 30Mbs.
Entro a la página y al poner mis datos dice que sí tengo cobertura. Pero cuando voy a completar el pedido no me deja y sale un mensaje de que no tengo fibra en mi domicilio.
¿Lo podéis comprobar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @txeison!
¿Puedes volver a intentarlo? En principio el error ya estaría solucionado.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram