Incidencia con alta Fusion

uchimon32
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con alta Fusion

Buenos Días:

 

En primer lugar si este no es el lugar adecuado para este post pido disculpas, pero no encontré un lugar paropiado para él en totro subforo.

 

Voy a intentar explicar todo con los mayores detalles que pueda porque es un poco lioso.

 

Mi madre ha sido cliente de Canal+ de toda la vida (desde sus inicios casi casi), al formalizarse la compra por parte de Movistar y aparecer la oferta actual que tienen de 9,90€ por la tele pues decidió como muchos otros dejar de pagar las dos cosas por separado y darse de baja en Digital+ y pasarse a Movistar+ con fibra, hasta aqui todo correcto, le hicieron la instalación en muy poco tiempo y todo muy bien, pero aqui empiezan los problemas.

 

Decide como es obvio que aprovechando que ha puesto la tele va a fusionar todo para pagar menos,decir en primer lugar que su linea movil estaba (de hecho aún está pero ese es el final de la historia) asociada a mi contrato de fusión como línea adicional, pues bien, primera llamada al 1004 para realizar el proceso, se realiza aparentemente de manera correcta tanto el cambio de titular de la linea como la fusión de todos los productos, algo que constato ya que en primer termino la linea movil de mi madre desaparece de mi contrato. Esto sería el final feliz de la historia sino fuera porque aproximadamente un par de día después veo que la línea móvl vuelve a aparecer en mi contrato, entre unas cosas y otras pasaron varios días hasta que pudimos llamar a Telefónica y nos indican que no se ha podido realizar el proceso debido a una deuda pendiente, comunicación al respecto 0, si yo no estoy pendiente de mis líneas ni nos habríamos dado cuenta de que el tramite no se había realizado, Movistar no envió ni un solo SMS indicando que había habido una incidencia, los productos seguían "desfusionados" y por lo tanto facturándose a otros precios mas elevados, la respuesta fue que al operador no le aparece que hay una incidencia en el momento de realizar el trámite y que posteriormente debería haber llegado un SMS, ese SMS jamás llegó.

 

Pues bien, en primer lugar se nos queda pendiente la reclamación del importe cobrado de más al no haberse realizado la fusión la cual haremos en el momento en el que se cargue el recibo ya que se ha facturado un importe mas elevado sin informar al cliente, por otro lado obviamente si hay una deuda pendiente (de un numero que ningun miembro de la familia conocemos pero como son facturas del 2011 vaya usted a saber...)pues entiendo que no se haya podido realizar el tramite (que no la desinformación al respecto), se pide el detalle de la dedua, se nos facilita y se salda a través de una agencia de gestión de cobros ya que Telefónica la tiene clasificada como impagable, posteriormente se contacta con Movistar y antes de realizar el tramite de nuevo nos aseguramos de que ya les consta la deuda como saldada, y de nuevo cuando todo debería ir fluido y sin problemas es cuando la cosa se vuelve aún mas bizarra si cabe.

 

Llamo yo en primer lugar para realizar el tramite, me indican que fusionar si podría pero al tener que realizar previamente el cambio de titular que eso tiene que ser mi madre la que lo haga, llama ella, aparentemente se realizan ambos tramites sin incidencias, tanto el cambio de titular como la fusión, pasa un día y la línea sigue a mi nombre (pienso que el tramite quizá tarde 24 horas y lo dejo pasar hasta el día siguiente), lo miro de nuevo hoy y la línea continúa a mi nombre por lo que llamo al 1004.

 

La primera operadora que me atiende, aparte de dejarme en espera sin explicación al cogerme la llamada y de poner el MUTE del teléfono mientras hablo (he sido teleoperador y se nota) me dice directamente que no hay ningún rastro de que esos tramites se hayan realizado, osea que para ellos mi madre se lo está inventando todo y no llamó para nada, finalmente antes de "matar al mensajero" decido colgar y llamar de nuevo par mantener la misma conversación con otro operador, este es un poco mas competente(siendo suave) y me indica lo mismo, que ambos trámites no se han realizado, pero al menos me indica que el cambio de titularidad no se ha podido realizar por no se que leches de necesitar un aval bancario (no me ha querido dar mas detalles al no ser el titular de la linea) y en esas estamos, de nuevo repetimos la desinformación al cliente sobre sus tramites en este caso agravado por un operador que aparentemente realizó una serie de tramites (grabación de conformidad incluida) que ahora parece ser que no están por ninguna parte lo que me lleva a pensar que directamente a mi madre la estuvieron tomando el pelo ya que esta incidencia que le ha aparecido al operador de hoy le debió aparecer a la operadora que hizo la gestión hace 2 días.

 

Resumiendo, mi madre sigue sin los productos fusionados, facturados a precios mas altos, y por el camino se están riendo de ella y de mí, la desinformación sobre el estado de los tramites es absolutamente lamentable y por ultimo el tema del aval ya no hay por donde cogerlo, ¿donde se ha visto que haga falta un aval para contratar un servicio telefónico?

 

Estoy a la espera de que informen a mi madre pero están a punto de perder un cliente que tiene todos sus productos con ellos desde hace varios años (aunque probablemente no les importe lo mas minimo), así mismo el sistema de reclamaciones que ofrecen, a través de una dirección postal es tán arcaico como garante de que no contestarán en la vida.

 

 

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
uchimon32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días:

 

Mi madre lleva un mes intentando fusionar pero el proceso está siendo una tortura, no entraré en detalles que ya están explicados en un offtopic pero la realidad es ue había una deuda, se ha saldado, pero ahora dicen que figura en el ASNEF y que por ese motivo sigue sin poderse realizar el tramite (Por un lado cambio de titularidad de una linea movil y posteriormente fusion movil+fijo+tele).

 

Porque sigue figurandoi en ASNEF si la deuda ya ha sido saldada?, la atención telefónica al respecto está siendo deficiente siendo muy generoso y estamos en bucle y mientras tanto facturando a mi madre servicios a precios mucho mas elevados al no estar fusionados.

 

 

Mensaje 2 de 8
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días,@uchimon32!

 

Cuando tengas un momento,envíanos los datos(nombre,números y nif) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
538 Visitas
uchimon32
Mi vida cambió con el ADSL

enviado 😉

 

 

Mensaje 4 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu rapidez @uchimon32.

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uchimon32

 

He comprobado que no nos consta deuda pendiente a nombre de la nueva titular de la línea móvil que quieres modificar para después tramitar Fusión, por lo que como la grabación que le realizaron el día 29/09/2015 consta realizada, he intentado tramitarte este cambio de titular, pero desde este canal no nos es posible ya que es necesario un ingreso de fianza para poder realizar el cambio.

 

Siento tener que remitirte para este trámite al departamento de cobros a través del teléfono 1004, pero es el único medio para que te expliquen y puedan realizar el pedido que quieres, al igual que el posterior cambio de 300MB a 30MB que también sería desde 1004.

 

Espero que se aclare finalmente y puedas tramitar el pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
463 Visitas
uchimon32
Mi vida cambió con el ADSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @uchimon32

 

He comprobado que no nos consta deuda pendiente a nombre de la nueva titular de la línea móvil que quieres modificar para después tramitar Fusión, por lo que como la grabación que le realizaron el día 29/09/2015 consta realizada, he intentado tramitarte este cambio de titular, pero desde este canal no nos es posible ya que es necesario un ingreso de fianza para poder realizar el cambio.

 

Siento tener que remitirte para este trámite al departamento de cobros a través del teléfono 1004, pero es el único medio para que te expliquen y puedan realizar el pedido que quieres, al igual que el posterior cambio de 300MB a 30MB que también sería desde 1004.

 

Espero que se aclare finalmente y puedas tramitar el pedido.

 

Saludos.


Hola:

 

@ToñiMB-Movistar

 

Y porque esta "incidencia" no surgió cuando contrató la televisión migrando desde Digital+??? porque ahi interesaba captar clientes que dejaran el satelite para pasarse a la fibra?? me resulta cuanto menos curioso sinceramente, y ese tramite se realizó en agosto con lo cual la situación era exactamente la misma que a día de hoy y se realizó sin todos estos problemas....

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
448 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uchimon32

 

El error aparece al intentar hacer un cambio sobre la línea móvil, desde este canal no tenemos acceso al importe de la fianza, por eso no te facilité mayor información, en estos casos tienes que hablar con 1004.

 

Siento no poder ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas