Foro

TonyWilson
Más integrado que la RDSI
07-12-2023

Incidencia masiva no compensada

El día 17 de noviembre deja de funcionar internet y TV en casa, Movistar nos informa de que existe una avería que afecta a su servicio y que están trabajando para solucionarla, sin dar detalles de la incidencias ni fechas estimadas de la resolucion. 

El día 19 de noviembre seguimos reclamando esta incidencia, nos informan de que es una incidencia masiva y que estiman resolverlo en 72h y que nos informaran de cuando el servicio volverá,

El día 21 persiste está situación, sin que nadie se ponga en contacto con nosotros para informar de la incidencia y darnos una explicación sobre qué ha pasado, qué están haciendo para resolverlo y cuándo va a estar resuelto.

El día 22 por la mañana sigue sin funcionar, aunque por la tarde la conexión a internet y la TV vuelve, sin que nadie nos notifique absolutamente nada.

He puesto más de una reclamación por el fallo en el servicio prestado, y me ha confirmado que me van a devolver 15eur por casi una semana sin servicio. Actualmente pago un total de 131 euros por conectividad (75 eur) y tv (56), y no es que durante una semana no haya podido disfrutar de contenidos exclusivos en tv, es que no he podido teletrabajar tampoco, una situación que me ha creado muchos perjucicios. 

Además de que pagando por la tv, no he podido disfrutar de eventos que se producen una vez al año y que pago por verlos, no se compensa el no tener acceso un día o dos, yo pago por ejemplo por la F1, si me pierdo la ultima carrera, no me pueden compensar como si fuera 1 día sobre 365 días. Igual que con los estrenos que se producen y la tv en directo, yo pago por verlos en el momento, ese es el valor del contrato, si me lo pierdo por que hay un fallo en la conexión sufro un perjuicio grave,

Respecto al fallo de internet, mi trabajo depende de que la linea de internet funcione, tengo videollamadas, entrevistas y el hecho de no tener acceso a la red conlleva un perjuicio muy grave que he sufrido y ustedes tienen que compensar,

Espero que lo resuelvan pronto,

Antonio

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

Hola, TonyWilson 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    08-12-2023

Hola, TonyWilson 

Por mensaje privado, te hemos indicado en detalle las gestiones realizadas sobre lo que nos comentas, esperamos que lo revises.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    07-12-2023

Hola, TonyWilson 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Tenemos tus datos a continuación vemos la incidencia que nos comentas y te decimos.

Saludos, Xavier.