Buenas tardes,
Actualmente tengo Movistar Fusion Contigo 50 Mb con una línea, y por otro lado tengo otra línea en Movistar con Tarifa#2
He solicitado en la web el paso de la línea con Tarifa#2, a segunda línea de Fusion Contigo.
Sin embargo, no he visto la confirmación de que se haya efectuado correctamente, y en la web con mi usuario no veo ningún pedido en curso.
Por favor, ¿podría algún moderador ayudarme con la gestión?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmon!
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y linea que quieres incluir en la fusión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya te he enviado los datos que me has solicitado por Privado.
Gracias de antemano.
Saludos
Buenas tardes Isabel,
Te acabo de enviar los datos que me has solicitado por Privado
Gracias de antemano
Saludos
Hola @jmon !
Parece que lo has enviado con dos usuarios distintos , y ya lo hemos recibido, lo antes posible realizan la gestión y te informan de todo .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmon
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya os los había pasado hace un par de días.
Acabo de volver a enviar los datos que me has solicitado por Privado
Saludos
Veo que me habéis respondido en otro hilo.
Muchas gracias por las gestiones.
Todo perfecto.
Hola @jmon
Como ya te lo hemos en este otro hilo procedemos a cerrarlo. Para cualquier otra que necesites aquí estamos para ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram