Editado 15-10-2019 20:01
Editado 15-10-2019 20:01
Yo tengo solicitado en el 1004 la incorporación de una línea prepago a mi contrato fusión desde hace dos semanas y no hay forma de que me lo gestionen.
Hola @cruzrope
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para revisar tu petición, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cruzrope
Hemos recibido los datos por privado.
En el caso que nos indicas, hay que realizar el Cambio de Titular previamente, y al ser línea prepago, es necesario que acudas a la Tienda Movistar más cercana.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram